Cap*11*

4.8K 275 109
                                    

Estaba hablando con la chica *si ya se me olvido su nombre dejenme así soy no me juzguen* hasta que me dio un tubito que tenia un liquido adentro y tenia escrito en mayúsculas C.R.U.E.L  eso si que me asusta ya son muchas cosas que veo con eso escrito es eso pense más bien dije:

_____: Alby- acto seguido sali corriendo con ella detras.

° Con los doc's°
Narra Thomas:

Estaba con Minho y con Newt para ir a ver a como es que estaba Alby estabamos hay no llevabamos ni 1 segúndo cuando entra una _____ toda agitada. Por entrar corriendo se termino tropesando cayendo sobre Minho y termino dandole un pico *se supone que debería de estar celoso pero oigan hacen la pareja perfecta*

_____: lo siento.

Minho: no te preocupes terminaría dándotelo de todas formas.

_____ se sonrojo para luego levantarse ayudar a Minho acercarse a Newt y entregarle un tubito con un liquido azul adentro.

Newt: que es esto _____?

_____: chinga tu madre Newt yo que voy a estar sabiendo sobre eso yo lo taraje por que no me acuerdo que y piensas que me voy a acordar que pinche cosa estaba haciendo antes de venir aquí si solo me acuerdo lo que hago con ustedes tres.

Newt: pero ni siquiera tienes una teoria?

_____: sabes que me voy si quieres saber algo preguntarle a ella yo no tengo nada que hacer aquí es más ni se para que existo- dijo con un nudo en la garganta para darse a la vuelta y dirigirse a la salida.

Todos-ayTere: _____ - dijimos al unismo cuando ella cerro la puerta.

_____: CHINGEN SU PUTA MADRE!! PREFIERO ESTAR CON LOS PINCHES PENITENTES QUE CON USTEDES!! NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES!! MENOS DE TI NEWT!!- nos grito desde afuera Newt solo se puso triste antes lo que había dicho.

(Aquí ya saben lo que paso después así que vamos a otra parte donde sales tu y Minho)

Narra Minho:

Después de lo que sucedió con los doc's Gally fue a buscar a Thomas y a _____ pero como ella no estaba Newt, Sartén, Winston y Chuck fuimos a buscarla decidimos ir al bosque pero como no la veiamos decidimos largarnos hasta que se escucho algo.

Chuck: que fue eso?- dijocon miedo.

Winston: no lo se creo que es _____.

Newt: espero que si me quiero disculpar.

Sartén: y como sabremos que es ella?

Minho: tengo un plan- dije acercandome a donde había escuchado el ruido- _____ soy yo Minho vengo con los demás por favor baja.

_____: viene con ustedes Newt?

Newt: si aquí estoy puedes bajar?

Duro unos segundos cuando bajo todos volvimos a respirar al ver que no le había pasado nada.

Winston: nos pueden explicar porque Newt quiere disculparse contigo? y porque te subiste a un árbol si le temes a la s alturas?

Minho: bueno quien les dice- voltee a ver a _____ y a Newt pero no hicieron nada- creó que yo voltee a ver a los chicos- estabamos con Thomas viendo a Alby llego _____ corriendo con algo en la mano se lo entrego a Newt y este Shank la obligo que le dijera que que era eso ella no se acordaba y salio corriendo Thomas estaba como decirlo reclamándole a Newt cuando.....

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora