Teresa: Dios mío, _____. Te dispararon.
_____: veo que no soy la única.
Thomas: ¿me querías imitar?
_____: puede ser, ¿cómo podemos salir de aquí? Hay un Janson afuera queriendo matarnos. Estamos muy arriba y si bajamos con Thomas herido, es un 100% de probabilidad que demos nuestro último respiro.
Teresa: si tenemos suerte, subimos por las escaleras. Y si tenemos a un más suerte, los chicos tendrían que llegar antes de que el edificio colapse.Narra Minho:
Jorge: ¡¿DONDE DIABLOS ESTÁN MIS HIJOS?!
Gally: fueron por Teresa.Mi adorable suegro me voltea ver con una mirada que preferiría mil veces que me hubiera matado un penitente en el área.
Jorge: ¡¿POR QUÉ DEJASTE IR A _____?!- dijo tomándome de la chamarra.
Minho: porque su hijo fue primero, y bien sabemos que su hija daría todo, hasta la vida. Para que todos estuviéramos vivos.
Brenda: vamos por ellos.
Vince: ¿dónde están?
Sartén: en el edificio de C.R.U.E.L
Gally: no quiero ser pesimista- dijo y así todos volteamos a verlo- pero si llegamos tarde. Ese edificio donde se encuentran nuestros amigos, se va s caer.
Minho: tenemos que ir, pero antes. Ya suelteme, me veo rudo. Pero cuando el padre de mi chica me quiere matar. Si me da mucho miedo.
Jorge: perdón- dijo para soltarme- vamos por mis engendros.Narra _____:
Teresa: ¡¿estás consciente de que acabas de matar a Janson?!
_____: si.
Teresa: ¡¿ y qué Thomas parece que se va s desmayar?!
_____: si.
Teresa: ¿y qué podemos morir?
_____: si, si estoy consciente de que mate a un señor que nos hizo daño. Si estoy consciente de que mi hermano puede morir. Y si, estoy consciente de que si los chicos no llegan a tiempo nosotros podemos morir. ¿Pero sabes que me provoca calma?- ella solo negó- que deje a mi padre y a mi novio en buenas manos, que si muero podré ver a Newt y a Chuck. Y que a pesar de todo el mal que pude causar o que cause. Hoy me encuentro aquí, arriba de un techo de una instalación de mierda. La instalación está por colapsar, pero estoy aquí con mi hermano y contigo. Seria a un peor que me encontrara sola y en las condiciones de mi hermano. Yo sé que los chicos van a venir, se que este no es un lindo escenario. Se que este edificio tiene llamas al rededor, pero se que vamos a salir de esta, escúchame Teresa. Me duele todo, siento que me voy a desmayar.
Teresa: ... La inyección que te dio Janson, tiene cura. Si te desmayas morirás- saco algo de su abrigo- tomate esto, te desmayarse igualmente. Pero es porque ti cuerpo está muy cansado. Pero vas a vivir.
_____: confío en ti- me tomé el pomito, tenía un sabor agrio- mierda. Cuida a Thomas, voy a ver si los chicos ya vienen.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tu
RomanceMinho a tenido varios recuerdos de una mujer que son muy bonitos pero más que trata de saber quién es no puede hasta que un día sube la caja y se encuentra hay la chica a la que jamás se va a olvidar de su hermosa cara. T/N es confundida no recuerda...