Cap *10*

2.6K 166 9
                                    

Ava: eres muy lista _____, siempre le dije a tu hermano que te dejara y se fuera, tu nos sirves mucho para los experimentos.
_____: ¿A qué se refiere?
Ava: te devolveremos tus recuerdos, si prometes que cuando los encontremos. Tu te harás cargo de tu hermano.
_____: si recuerdo algo que no les conviene, o hago algo que les afecta. ¿Me matarán?
Ava: te dejaremos con los cranks, así cuando te estén devorando tu hermano sabrá que en verdad te suicidaste.
_____: entonces el no me abandonó, ustedes le dijeron una mentira.
Ava: es cuestión de hacer lo incorrecto por las razones correctas.
_____: ahora me arrepiento de esa noche no quedarme con mi familia.
Ava: las cosas suceden por algo, ¿no lo crees?
_____: cuando encontremos a los chicos, ¿Qué van a hacer con ellos?
Ava: encontrar la cura.
_____: pero, ¿y si alguien se lo prohíbe?
Ava: lo quitaremos del camino.
_____: eso quiere decir que...
Ava: lo destruiremos, así que ni se te ocurra hacer algo en nuestra contra. Ve con uno de los doctores y dile que yo digo que te devuelvan tus recuerdos, tenemos un trato _____. Y si lo rompes, el que pagará las consecuencias va a ser el recluta A7.
_____: ... Minho...

Salí de hay, tengo que hacer lo que ellos me pidan aunque me duela, aunque no sea lo correcto. Como dijo Ava: es cuestión de hacer lo incorrecto por las razones correctas.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora