Narra Teresa:
Hoy pedí volver a hablar con Minho.
Aunque, haya abusado de su confianza. O traicionado, no cambia el echo de que ellos siguen siendo mis amigos. Y aunque no se crea, quiero que _____ vuelva a ver a la persona que tanto ama.Ahora que me regresaron mis recuerdos, se que ella siempre amo a Minho. Yo era su amiga, y siempre me decía "El esta muy guapo, lastima que no se va a poder tener algo. Pero si algún día se puede, haría todo por él"
Y ahora se que eso es cierto, en el laberinto la vi pelear contra monstruos para que Minho saliera con vida. Y aunque ella decía que también lo había por su hermano, yo se que era más por Minho.Teresa: ey- dije una vez que estuve el frente de el- ¿cómo estás?
El no me miraba, parecía un demente solo viendo sus manos.
Teresa: tu sangre nos está ayudando- me acerco a el haciendo que me mire- hay una niña. Le inyectamos tu sangre y parece estar funcionando.
Minho: t..ido..
Teresa: ¿Qué?
Minho: ¡TRAIDORA!- se levantó de golpe y me azotó contra la mesa ahorcabdome- confiamos en ti.Se detuvo al ver a los guardias entrar. Lo sujetaron y mientras el gritaba lo electrocutaron.
Salí asustada de aquel lugar, me costaba trabajo respirar.Doctora: Teresa, necesitamos que vengas urgente al ala médica.
Sin más corrí, al llegar me topé con Ava.
Ava: ya es tarde.
Volteo al cristal, veo a la niña que intente salvar convertirse en crank.
Ava: hiciste lo que estuvo a tu alcance.
No dije nada y solamente me dispuse a salir de las instalaciones, tenía que tomar aire fresco. Tenía que pensar.
Chic@s esto no tiene nada que ver con el capítulo, pero me siento estafada.
No se porque estafada, pero si me siento mal de que hace mucho. Hace unas semanas en realidad, hice una nueva historia que fue de un sueño, literal.
No tienen nada que ver con una película, serie, libro, youtuber, tik toker. Nada que ver con eso.
Pero bueno, si quieren saber se que trata, esta en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tu
RomansaMinho a tenido varios recuerdos de una mujer que son muy bonitos pero más que trata de saber quién es no puede hasta que un día sube la caja y se encuentra hay la chica a la que jamás se va a olvidar de su hermosa cara. T/N es confundida no recuerda...