Cap *16*

2.6K 163 4
                                    

No puedo tampoco siquiera explicar a detalle todo lo que sucedió. Fue todo un caos, luchamos claramente; pero yo dejé de hacerlo para ayudar a mi hermana. La habían herido de la pierna por tratar de ayudarnos, junto con Minho corrimos a su rescate, el tenía una escopeta.

Minho: llévate a _____, yo los cubro.

Yo solo me digne a alzar a mi hermana y correr junto a los demás.

En eso doy un poco la vuelta, logro ver como a Minho lo electrocutaron.

_____: ¡NO! ¡MINHO!

_____ trato de ir por el, pero lo único que logro fue caer al suelo. La alce y fuimos junto a los demás, Jorge llegó y le quitó la bala. Ella se la pasó llorando toda la noche, no la culpo. Primero la alejan de nosotros, después sale herida de la pierna, y por último se llevan a la persona que ama.

Después de que todos se durmieran yo me acerqué a ella, y la abracé. Ya se había tranquilizado, pero no dejaba de mirar a la nada.

_____: se que tienes duda de que fue lo que paso conmigo en este tiempo, bueno. Estuve con los idiotas que se llevaron a mi novio. Me regresaron mis recuerdos, porque al parecer sí me los quitaron, nos quitaron a nuestros padres. Según en mis memorias eso era, pero no es así.
Thomas: ¿Qué quieres decir?
_____: Jorge, eso quiero decir.
Thomas: ¿Qué hay con él?
_____: según lo que yo recordaba, C.R.U.E.L había matado a nuestros padres, pero ahora que estoy contigo, pude ver a Jorge. Thomas, Jorge es nuestro padre.

¡¿Qué?! ¿Jorge?, pero si no nos parecemos.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora