Cap *8*

2.7K 174 47
                                    

Jorge: me dijeron que están tristes, ¿Por qué razón?
Sartén: amigos muy cercanos murieron.
Newt: bueno, una no era una amiga en si, era más como una hermana.
Teresa: para Thomas si era su hermana, su única familia por así decir.
Minho: ella era mi novia.
Jorge: ¿Cómo se llamaba su amiga?
Minho: ... _____...
Jorge: ¿Cómo era ella?
Newt: bueno, físicamente era una chica muy atractiva, su cabello largo color castaño. Ojos entre amielados y café, un gran cuerpo. Psicológicamente, era dulce, valiente, amable, y ruda solo en ciertos casos.
Sarten: esa chica tenía la suerte de enfrentarse al diablo sin que el le hiciera nada.
Jorge: ¿Cómo fue que murió?
Minho: se suicidó.
Jorge: les dijo eso Janson, ¿Verdad?

Nos volteamos a ver entre todos.

Aris: ¿Cómo sabes quién es Janson?
Jorge: yo solo digo, que conozco a los que me quitaron a mi esposa e hijos.
Minho: si, fue Janson el que nos lo dijo.
Jorge: ese bastardo les mintió.
Newt: ¿Qué? ¿Por qué lo dices?
Jorge: oh chicos, mi esposa. Era la más hermosa de todas, era güera, cabello castaño, ojos amielados, era bastante hermosa. Tuvimos hijos, se parecían mucho a ella, pero la niña, wow, tenía mi carácter en situaciones serias. Cuando nos enteremos de la llamarada, lo único que queríamos hacer era proteger a nuestros hijos. Un día, entro Janson junto con unos guardias, mi mujer y yo luchamos para que no se llevaran a nuestros hijos, me noquearon, cuando desperté, mi esposa, estaba muerta. Y mis hijos ya no estaban. Desde entonces me prometí luchar hasta encontrar a mis hijos. Yo sé cuando ellos están bien o mal, son mi sangre.
Sartén: ¿Cómo se llamaban?
Jorge: _____ y Thomas.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora