Estaba caminando metida en mis pensamientos hasta que paro por alguna razón extraña, era como si yo recordara eso, doy vuelta a mi izquierda y me topo con una puerta que decía salida.
Sartén: ¿Enserio? Hicimos todo eso, para esto- tenía razón, y lo peor es que esos recuerdos no me vienen a la mente, todo se empieza a desvanecerse otra vez.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue cadáveres, además de mucha sangre.
Chuck: _____- dijo para llegar a mi lado- tengo miedo.
Me puse de rodillas para poder verlo bien a los ojos.
_____: ¿A qué le tienes miedo?
Chuck: a morir- empezaron a caer pequeñas lágrimas de sus ojos- a que ya no me recuerdes, a que ya no esté con ustedes, y lo que más le temo... A qué me separen de ti.
En ese momento el ya estaba llorando, yo lo abracé y voltie a los demás.
_____: ustedes avancen, en un rato vamos- todos se metieron sin discusión alguna pero Minho se quedo y se arrodilló a mi lado.
Minho: ¿Puedo?- yo solo me dediqué a asentir- Chuck- el mencionado voltio a verlo mientras me seguía abrazando- nunca te vas a ir de nuestra cabeza, si alguien te llega a olvidar hay va a estar Thomas, Sartén, Newt y yo para que te recuerden, _____ nunca te olvidará, tal vez en su mente, pero ella te llevará siempre en el corazón, así como ella demostró ser valiente, quiero que tú también me lo demuestres, cueste lo que cueste, y que si yo no estoy, tú te vas a hacer cargo de _____ ¿Va?
Chuck: va.
_____: vamos adentro, nos han de estar esperando, y tal vez encontremos algo interesante.
Los dos asintieron y nos metimos , Chuck seguía tomandome de la mano, no me quería soltar, ni yo a él.
Cuando llegamos al parecer había pasado algo interesante ya que todos volteaba a ver una puerta, en eso sale....Gally: nunca saldremos de aquí- voltie a verlo, y lo habíamos picado, rápido le di a Minho la mano de Chuck y los empuje para atrás.
_____: ¿De qué hablas? Ya encontramos una salida.
Gally: jamás saldremos de aquí, este es nuestro hogar, y no los dejaré salir...
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tu
RomansaMinho a tenido varios recuerdos de una mujer que son muy bonitos pero más que trata de saber quién es no puede hasta que un día sube la caja y se encuentra hay la chica a la que jamás se va a olvidar de su hermosa cara. T/N es confundida no recuerda...