Cap *12*

2.6K 173 7
                                    

Empezaron a llegar muchos recuerdos, ya sabía todo. Mi padre se llamaba Jorge, y mi madre Laura. Thomas era mayor que yo por segundos.  Eramos gemelos.

Al despertar veo a Janson.

Janson: más te vale no hacer nada que pueda afectar a C.R.U.E.L.
_____: Tranquilo, no haré nada.

El se fue, sabía que yo hacía lo que decía.

_____: por el momento.

Me fui a mi laboratorio a seguir con lo que antes hacía, bueno. Al menos aparentar que los estaba ayudando, ahora sabía que Thomas no me abandonó, tampoco Minho.

Ay Minho, ¿Qué hiciste para que quedara perdidamente enamorada de ti? Es como si le hubieras entregado tu alma al mismo diablo, solo para tenerme. Lo lograste, ahora solo falta que estemos los dos juntos. Quiero que el resto de mis días sean a tu lado, quiero despertar y verte. Caminar juntos de la mano, que mis risas y palabras sean dedicadas a ti. Quiero que seamos tu y yo, que nadie nos separe.

Ahora solo es cuestión de esperar, esperar a que Teresa haga su parte. ¿Cómo sabre si mi hermano está bien? ¿Minho me seguirá amando? ¿Se enojaron al descubrir que tengo mis recuerdos?

No lo sé, lo único que se es que si no los encuentro me voy a morir.

Janson: ¡_____!- grito, para entrar corriendo a mi laboratorio.
_____: ¿Qué pasó?
Janson: es hora.
_____: ¿Ya lo encontraron?

El solo se dedicó a asentir.

Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora