Llego Sartén y nos avisó que ya habían llegado, Newt se fue y yo me quede un rato más.
Quería llorar, ¿por qué? ¿Qué hice mal? Todo lo que eh echo es para que ellos estén bien, lo eh estado haciendo desde que estamos en el laberinto. ¿Y qué putas logre?, perdí a un líder. Perdi a un amigo, me separaron de los que más amaba, me quitaron al que era mi hermanito, no era de sangre. Pero dios, como amaba a ese niño con todo mi ser. Me alejaron del chico al que más amo.
Y ahora, me quieren quitar a mi amigo que a pesar de todo el mal que pude causar, siempre me perdonó y confío en mi.Thomas: ey _____- volteo y el rápido se acerca a abrazarme- ¿estás bien?
_____: no, Newt quiere que lo matemos si es que algo sale mal.
Thomas: no voy a permitir eso.
______: se que me quieres hacer creer que todo va a estar bien, pero primero cree en lo que dices.
Thomas: no te abandonaré- se separo de mi y me dio un beso en la frente- vamos por tu novio.Lo seguí hasta donde estaba Teresa con los demás, ella me dijo que me sentara para quitarme la marca.
Teresa: estuve hablando con Minho.
_____: ¿cómo está?
Teresa: el esta mal, todo el día esta triste. El de verdad te extraña.
_____: esta noche iré por el.
Teresa: estas enferma, no tienes la llamarada pero al quitarte por mucho tiempo tus recuerdos afecto a tu cuerpo es la razón por la que aveces sangres sin ninguna razón.
_____: no te quiero escuchar.
Teresa: si vas y te arriesgas, puede ser que ya no la cuentes después. Al darte tus recuerdos, Janson se aseguró de que tus defensas bajaran y tu piel y cuerpo se hicieran delicados.Sentí un pequeño jalón, me pare y me fui. Me iba a despedir de mi padre.
Jorge: ¿seguras que se pueden cuidar?- nos decía a Brenda y a mi.
Brenda: ya lo hemos echo.
_____: no es nada que no haya echo antes.
Jorge: tengo miedo que al cruzar esa puerta ya no las vuelva a ver, ni a Thomas.
_____: todo va a estar bien.Abrazo a Brenda y después me abrazo a mi.
Jorge: no vayas, Teresa ya nos contó lo que te podría pasar- dijo susurrando para que solo yo lo escuchara- ven conmigo por favor.
_____: tengo que ver a Minho- dije igual susurrando.
Jorge: y lo verás, te lo prometo. Solo ven conmigo.
_____: ¿y los chicos?
Jorge: ellos también quieren lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide y nunca te olvidare- Minho y tu
عاطفيةMinho a tenido varios recuerdos de una mujer que son muy bonitos pero más que trata de saber quién es no puede hasta que un día sube la caja y se encuentra hay la chica a la que jamás se va a olvidar de su hermosa cara. T/N es confundida no recuerda...