Introducción

1.3K 48 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia seguirá la versión de DreamWorks de HTTYD (películas, especiales y serie de televisión) con algunos cambios. Agregare personajes, nombre, lugares y detalles de los libros de Cressida Cowell, pero la historia principal será la versión de DreamWorks. Habrá detalles extras que vendrán de los comics, y el libro de dragones (o sea, las especies de dragones) estará basado principalmente de juego Rise of Berk. Y habrá unos pocos detalles históricos no exactos, principalmente folclor y creencias religiosas de los verdaderos vikingos. Habrá un poco más de misticismo, "magia", destino y la violencia no será de caricatura. Es mi intención corregir algunos errores y limitaciones que tiene DreamWorks en su versión. Y habrá una explicación al final de cada capítulo de donde viene la información nueva.

Por último le agregaré mi toque personal, expandiendo más la vida de los personajes y agregando algunos OC (uno será un personaje principal), como algunas situaciones de mi invención. Se volverá a lo largo una historia más madura y compleja.

Debido a que estoy muy acostumbrada a ver programas en su idioma original; la serie y las películas las conozco en ingles, al igual que los libros, así que los nombre no serán las traducciones a pesar de que el fic se mantendrá en español.

Por último, yo odio los fanfiction que son prácticamente una copias de la versión original, escena por escena y dialogo por dialogo, es por eso que no esperen ver eso en este fic; las situaciones que se quedaran tal cual la versión original y no tendrán detalle, cambio o dialogo agregado o nuevo, serán solo descritas brevemente.

Sin más que decir disfruten mi versión de esta historia, y si tiene parentesco con alguna otra es simple casualidad. No ha sido mi intensión y fácilmente podemos hablarlo para corregirlo amablemente. Saludos a todos.  

Dragons: A Twins StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora