La Reina: una pieza fundamental. (Parte 1)

768 71 22
                                    

Capítulo 3/?

Rin miró a los dos pequeños bebés en sus brazos. Una vez más dormían aparentemente tranquilos después de haber escuchado la cálida y dulce voz de su madre cantarles una nana.

Los ojos de la joven y primeriza madre se nublaron con sus lágrimas pero ella se negó a quebrarse en ese momento.
Apretó los ojos y sacudió un poco su cabeza para después volver a mirar a sus recién nacidos hijos...

------Los amo tanto... Mis bebés.-----Susurro y acto seguido planto un amoroso beso en la frente que cada infante.
La joven se levantó de la cama y se inclinó ligeramente para poner al bebé varón dentro de su cuna y después hizo lo mismo con la pequeña niña.
Acarició sus hermosos y tiernos rostros con su dedo y les dijo:

------Volveré pronto, lo prometo y traeré a su padre conmigo...-------La joven suspiro y un par de amargas lágrimas lograron escapar de sus hermosos ojos pardos...------Nosotros vamos a protegerlos siempre... No importa que.

Tragándose todas sus dudas y miedos, la joven mujer finalmente bajó la ligera tela sobre la cuna y la cubrió, miró a través de ella un momento más y luego sacó de su muñeca una cinta de color rojo, recogió su larga y abundante cabellera en una pesada coleta alta y la ato con la cinta, haciendo un moño sobre ésta; se dió media vuelta y caminó al armario en la habitación y de ahí sacó su espada, su kunai y su daga de plata, enfundandolas y ocultandolas en los distintos compartimentos de su traje...

------Lista Rin? La anciana Kaede ya se ha dormido...------Informo Shippo entrando sigilosamente a la habitación.

------Si...------Respondio Rin sin girarse a ver a su amigo, sin embargo, agitó sus manos haciendo descender las cuchillas en las mangas especiales de sus ropas. Agitó de nuevo las manos y estas se retrajeron. Por ultimo, tomó su capa y se la colocó.----- Estoy lista.-----Dijo dándose media vuelta para por fin mirar al zorro y acercarse a el.

------Bien. Por favor, ten mucho cuidado.----Pidio el mago a su amiga.

-------Lo tendré, Shippo. Gracias.-----la joven miró brevemente hacia la cuna en donde dormían sus pequeños...

-------Tranquila. Te aseguro que no les pasará nada.

-------Lo se. Confío en ti. ------Rin abrazo a su amigo fuertemente...--------Dejo mi vida entera en tus manos, Shippo.

El demonio pelirrojo sintió las palabras de su amiga llegar a lo profundo de su ser y asintió con seguridad.
La chica soltó a su amigo y le dió una mirada de despedida, acto seguido salió de la habitación a toda prisa.
La joven corrió a la alcoba donde yacía cedada su amada cuidadora. La mujer a quien consideraba su madre y a quien amaba como tal. Se arrodilló en el lecho de la mujer y besó su frente...

------Tengo que ir... Perdóneme.----Se disculpó Rin en voz alta y posteriormente salió de la alcoba dirigiéndose al pórtico trasero, ahí, la esperaba su amigo Jaken con la bestia Ah-Un bien reforzada con una brillante armadura plateada que lo recibiría.

------Muchas gracias, señor Jaken-----Le sonrió la joven a su amigo. ------Le aseguro que traeré de regreso a Sesshomaru...

-------Por favor, cuídese mucho joven Rin.-----Suplico el demonio verde en medio del llanto.------Mi amo bonito daría la vida por usted... Si algo le ocurre, jamás podrá vivir con eso...y yo tampoco.

La joven le sonrió ligeramente al demonio y se arrodilló para mirarlo más de cerca...

------Descuide. Tendré cuidado, lo prometo.

Rin besó la parte alta de la cabeza de Jaken, tomándolo por sorpresa. Se incorporó, monto en la bestia de dos cabezas, se puso la capucha de su capa para protegerse de la tormenta de nieve y después de darle la salida a la bestia de dos cabezas, desapareció en lo profundo del bosque...

Le pareció que Ah-Un jamás había volado tan rápido.
Atravesaba el terreno cual ráfaga de viento haciendo que la cada vez más fría y fuerte tormenta que azotaba, pareciera una anciana medio invalida asunto avanzando por una colina.

Cuando llegaron al límite de la primera línea perimetral que estaba vigilada por los hombres de Kizoku, estos ni siquiera se dieron cuenta de lo que los atravesó.
La segunda línea perimetral fue más difícil: los guardias intentaron detenerlos, pero el dragón de dos cabezas los abatió con las explosiones de sus bocas, evitando hacerles daño.

Para antes de llegar a la última línea de guardias, Ah-Un salió del bosque finalmente y pudo elevarse por lo alto, evitando así si quiera ser vistos...

------Ya estamos cerca...------Dijo Rin al ver frente a ella toda la furia de su compañero...

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora