Hola lectores.
Antes que nada, quiero agradecerles inmensamente todo su gran, gran, gran y gigante apoyo!
Han Sido días difíciles, pero desde que estoy de nuevo en casa después de haber pasado casi una semana en el hospital, me siento un poco mejor.
Mi esposo y yo estamos trabajando muy duro para sobreponernos a la situación y seguir normalmente con nuestra vida.
Uno de mis propósitos ha Sido, desde luego volver a escribir y estar en contacto con todos ustedes y todos aquellos nuevos lectores que puedan surgir.
En verdad muchas gracias por su apoyo comprensión y paciencia.
Espero actualizar más seguido a partir de ahora para que finalmente conozcan el final de esta gran historia que con tanto cariño les he escrito.Muchas gracias por todo y nos leemos muy pronto de nuevo! ❤️
Totosai intentó por todos sus medios hacer retroceder al híbrido, a Koga y a Kirara, sin embargo, estos se negaron rotundamente a dejar el campo de batalla.
La escena era terrible: Dokuhe mantenía atrapado a Sesshomaru con su cola mientras Irasue luchaba por liberarlo de manera desesperada pero sin resultados... Al final, las fuerzas demoníacas que el demonio había obtenido habían sido más que útiles.
La inmensa criatura abolió a sus contrincantes casi como insectos, su fuerza era tremenda y ellos ya parecían haber dado todo de si...Irasue fue lanzada brutalmente lejos del camino, el.mismo colmillo de acero fue arrestado de las manos de su portador y este fue igualmente abatido por la gran serpiente.
Koga, Kirara y Totosai no tuvieron mejor suerte; prácticamente fueron aplastados uno a uno. No había manera de salir de eso.La serpiente asotó al Lord contra el suelo despiadadamente, haciendo alzarse la nieve alrededor.
A lo largo de la batalla, el Yokai había sido tremendamente herido sin cesar. Simplemente no había tenido oportunidad para recuperarse...------ Tendré piedad contigo, Sesshomaru... -----Bueno rana la gran serpiente mientras transformaba la punta de su cola en una gran cuchilla...------ Te dejaré morir primero y no tendrás que ver cuándo la última gota de su sangre Taisho abandone el cuerpo de tus hijos. Pero te advierto... Tu compañera tal vez no tenga la misma suerte...
La furia lleno el rostro del Yako y con un tremendo gruñido se lanzó contra el gran reptilz pero fue atrapado por la filosa arma de su cola, la cual lo atravesó por el hombro mientras volvía a tirarlo al suelo.
La fuerza t brutalidad del ataque fue tal, que el Lord fue incapaz de permanecer en su forma bestial y acabo por transformarse, hallándose totalmente atrapado entre el suelo y la cuchilla de su oponente, la cual le atravesaba el hombro derecho, demasiado cerca de su pecho...
------SUÉLTALO!!----- Ordenó una voz femenina mientras su portadora salía corriendo desde el bosque...
-----Rin?!?!----- Observó el demonio al ver a su compañera de regreso.
----- Garra de plata!!!----- Llamo la joven mujer al viento mientras aldaba su mano derecha y practicamente de la nada, un destello plateado salió del suelo de entre la nieve para pasar surcando el aire como un relámpago y llegar a la mano de Rin.
----- Vaya dolor de cabeza...-----Expresó la gran serpiente al ver a la.muker castaña que se aproximaba.
El reptil comenzó a cambiar de forma nuevamente, tornándose más y más humano, sin embargo la extensión de su cola con la que mantenía cautivo a Sesshomaru no desaparecía.
Dokuhe miraba fijamente a la temersria mujer que se acercaba a él con rapidez como si.la esperara ancioso y una vez estuvo a a penas unos metros, desembainó su venenosa espada...
------ Rin!!! No te le acerques!!!! ----- Advertía su compañero con desesperación y luchando por safarse.
Haciendo caso totalmente omiso a las advertencias de su amado, Rin apresuró el paso y se preparó para lanzar nuevamente su pequeña pero poderosa arma, la cual resplandecía tremendamente y vibraba una y otra vez en su mano...
----- Mujer estúpida...---- Murmuraba Dokuhe entre dientes.----- No se da cuenta... De que ya estás muerto, Sesshomaru. ---- Sonrió malicioso mirando de reojo a su prisionero.
------- Maldita serpiente...!----- Condenó Sesshomaru mirando a su captor con ira a los ojos mientras éste alzaba su espada hacia él, apuntando a su pecho...
---- Y que viva la gran sangre Taisho!!! ------ Proclamó Dokuhe mientras despiadadamente, hundía su espada en el pecho de su rival....
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.