Y.... Comienza la mini maratón!!!!
Estén súper pendientes!! Estamos a CUATRO CAPÍTULOS DEL FINAL!!!!! 🙊🙊🙊🙊🙊😭😭😭😭😭😭😭😭😭----Inuyasha, Mantente listo con la onda explosiva de Tesaiga...-----Pidió Sesshomaru intentando conformar un plan para atacar a la serpiente.
-----Siempre estoy listo! -----Secundó su medio hermano.
-----Miko, monje...----Continuó el Lord haciendo que todos le prestaran atención. ----- El poder de la daga de plata no nos será suficiente, necesitamos de sus poderes espirituales para reforzarlo...
-----No se preocupe...----Aseguraba Kagome. -----Cuente con nosotros.
------Totosai, tú, el lobo y la exterminadora deben mantener a Dokuhe a raya. No permitan que despliegue demasiado poder durante el ataque...
------Genial...ya extrañaba esto. -----Sonrió Sango montando sobre Kirara.
------Zorro, cuando todo colisionó, intenta contenerlo en una de tus barreras y trata de localizar la piedra Meidō; utiliza algún truco para recuperarla en cuanto la veas, no te preocupes, ni siquiera te notara al estar en tal apuro...
-----Eh... Si... La piedra... -----Tartamudeaba Shippo. ----- Escuchen respecto a eso...
------NO PERDAMOS MÁS EL TIEMPO! -----Protestó Inuyasha desenfundando su poderosa espada. ------ ANDANDO SESSHOMARU!! ----Indicó mientras se apresuraba al encuentro de su oponente mientras el resto se dispersaba para cumplir con su indicación.
-----Que estupido...-----Gruñó Sesshomaru por lo bajo mientras miraba a su apresurado e impulsivo medio hermano.
El demonio miro a su compañera junto a él y de entre sus ropas saco la daga de plata, entregándosela en manos...----- Gracias, Rin... -----Le expresó mirándola a los ojos.----- Vamos...-----Indico Rin sin dejar que las lágrimas salieran de sus ojos. -----Acabemos con esto y vayamos a casa con nuestros bebés.
El Yokai asintió una sola vez y así, la pareja marcho apresuradamente al encuentro de su oponente, dispuestos a acabar con esa noche infernal...
Totosai, Sango y Koga atacaron con todo lo que tenían a la terrible bestia reptiliana: la mujer exterminadora sobrevoló a su alrededor y una vez tuvo un buen tiro, enredo en su hueso volador un extremo de hilo metálico para después lanzar el hueso por el aire, haciéndolo volar alrededor del terrible demonio para aprisionarlo e inmovilizarlo lo mejor posible con ayuda de Koga, quien a base se fuertes golpes y rápidos movimientos abatía a la gran serpiente para evitar que fuese tras del viejo herrero, quien logró encerrar a la bestia en una terrible tormenta eléctrica, que creo con su mazo.
Mientras el trío se encargaba de la primera fase del plan, Shippo clavo en el suelo una docena de kunai, recubiertos por el mango con papeles llenos de sellos, creando un círculo alrededor del demonio que enfrentaban...------Kagome, Miroku, están listos?! ----Preguntó Inuyasha listo para cumplir con su tarea, a lo que su compañera y su amigo asintieron.-----Sesshomaru...?
El híbrido miro a su medio hermano y este le hizo un ligero ademán con la cabeza en señal de afirmación...
------Hagámoslo entonces! -----Indico él mitad bestia preparándose para agitar su espada... -----Se acabo!
El híbrido lanzó en dirección a la gran serpiente el poder de su onda explosiva y sin perder un solo segundo, Sesshomaru agitó su destructiva espada, haciendo chocar su poder con la del colmillo de acero, juntándose ambas fuerzas en una terrible estela de luz lista para impactarse en el gran demonio...
-----Rin, ahora! ---- Ordenó Sesshomaru a su compañera, quien corrió unos cuantos pasos para dar mayor impulso a su lanzamiento, arrojando la daga en el aire para que inmediatamente después, ésta alcanzara la estela de los poderes de las espadas, dándoles un color azul brillante...
El tremendo poder combinado se estrelló en la bestia reptiliana y se extendió a travez de todo su cuerpo como fuego a través de una llanura seca.
Los gritos y chillidos de la bestia junto con los estruendos y las explosiones de todos los poderes juntos era ensordecedor...------Miko! -----Llamó Sesshomaru a la mujer de Inuyasha, indicándole así proceder.
Kagome asintió y apuntó su flecha, tensando su arco tanto como pudo y disparando con un destello rosado que fue seguido por una lluvia de pergaminos por parte del monje a su lado.
El poder purificador reforzó el poder de la daga de plata, creando un nuevo estallido en medio del desastre y haciendo que la bestia berreara con más fuerza.-----Shippo, contenlo!! -----Llamó Rin a lo que su amigo confirmó juntando sus manos y así, prácticamente de la nada, de los kunai que el chico había clavado en el suelo, de dispararon estelas de luz verde que se extendieron como abanicos una vez estuvieron muy altos en el aire, encerrando a la serpiente junto con todo el poder que lo destruia...
------Shippo, no vayas a soltarlo! -----Advirtió Inuyasha al darse cuenta de la tremenda lucha que la criatura estaba dando.
------Eso intento! -----Aseguró el zorro sin separar sus dos manos.-----Pero es demasiado... Es demasiado!!
El zorro a penas tuvo tiempo de dar aquella ultima advertencia, cuando una tremenda explosión destruyó el campo que había creado para contener todo el poder generado, llevándose todo y a todos en su paso...
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.