Perdón la tardanza! 😅 desde ayer no tuvimos luz eléctrica por un corto circuito 😬😬😬
Pero espero en verdad disfruten este capítulo! También subiré en un rato actualizaciones en las otras dos historias! 🙊💕
Gracias por su pasiencia y su interés! 😘😘😘-----RIN! NO!! -----Llamó una voz cuyo portador se apresuraba rápidamente a interferir en aquellas tremenda lucha, librada entre la joven y el demonio. ---- YA DÉJALA TRANQUILA!!!
Rin evitaba ser cortada por las armas de su oponente, utilizando las suyas como barrera. Estaba perdiendo aquella batalla ya que su oponente era mucho más fuerte que ella, sin embargo, el Yokai frente a ella fue abruptamente barrido por alguien más que se lanzó sobre el, quitándoselo de encima...
-----Shippo! ----Identificó la mujer mientras el zorro saltaba alejándose de su enemigo ganando un par de metros de distancia...
------Tu...-----Decía Dokuhe mientras se incorporaba y miraba al zorro con evidente ira y desconcierto. ------DEBERÍAS ESTAR MUERTO, ZORRO!!! YO TE ASECINÉ!!!
-----Rin, apártate. Déjamelo a mí. -----Ordenó el joven pelirrojo sin prestar mayor atención a las declaraciones de su oponente.
-----NO! ----Protestó la mujer en llanto y completamente sumida en su enojo. ----- Ese monstruo... Acaba de matar a la anciana Kaede! Y al señor Jaken!! Además se atrevió a tocar a mis bebés!!
----No, Rin, cálmate... ----Pedía el joven zorro mientras se mantenía atento a los movimientos de su oponente, quien comenzaba a incorporarse...-----Te lo explicaré todo después, ahora, márchate de aquí!
-----Nunca vi algo tan patético. -----Se burlaba Dokuhe poniéndose de pie. -----Una humana débil y un estúpido zorro de fuego enfrentándose a uno de los Yokai mas poderosos que se hayan visto...
----- YA CÁLLATE!!! -----Berreó Shippo aparentemente fuera de sí mismo. Parecía mucho más molesto y frustrado de lo normal.----- YA ME TIENES HARTO CON TUS DISCURSOS Y AIRES DE SUPERIORIDAD!!!! ----- El joven mago saco de entre sus ropas una especie de pergamino en royo que extendió velozmente en el suelo mientras ponía su mano en medio del sello que el objeto tenía plasmado. ------ Aún no has acabado conmigo; y a menos que lo hagas, no vas a volver a hacer daño a mi familia!
------Ésta vez...------Decía el poderoso demonio. -----Me aseguraré de acabar contigo!!!!
Dokuhe desplegó a un millar de demonios que conformaban su deteriorado cuerpo, directamente al ataque de la joven y el mago.
------Oh, mierda! -----Berreó el zorro mientras volvía a concentrarse en su pergamino.
Fuego verde apareció del sello en el papel sobre el que el joven mantenía su mano y justo cuando las criaturas infernales a las que se enfrentaba estuvieron demasiado cerca, el muchacho invocó: ------ Vórtice ilusorio!Y así, tal cual arte de magia, un inmenso torbellino de fuego se alzó en medio de ellos y los demonios, tragándose a estos últimos como un agujero negro. Haciéndolos desaparecer...
-----Rin, vete de aquí!-----Ordenó Shippo girándose para mirar a su amiga. -----Lo detendré un momento, pero vete ya!
------No me iré sin mis bebés!
------Ellos están bien, Rin! Enserio, confía en mí, están a salvo...
------Yo vi como esa cosa los tomo en sus manos!
------YA TE DIJE QUE ESTÁN A SALVO!! POR FAVOR, SOLO CONFÍA EN MÍ Y MÁRCHATE!! -----Suplico el zorro, sin embargo, sus desesperadas peticiones solo Jacken que en la joven se reflejará mayor desconcierto.
No hubo tiempo para más preguntas ni dudas, el pergamino en el suelo comenzó a lanzar pequeñas llamaradas de fuego verde mientras el sello parecía agitarse...
-----MALDICION!! -----Se quejó el zorro apresurándose a volver su atención al pergamino; de las llamas de sus dedos brotaron pequeñas flamas azules y puso su mano nuevamente sobre el pergamino, intentando contener lo que aparentemente estaba encerrado dentro, sin embargo, a pesar de sus evidentes esfuerzos, fracaso.
El sello pareció estallar de repente lanzando al mago y a la mujer un par de metros lejos.
Rin chocó de espaldas contra un gran árbol, golpeando su cabeza y posteriormente cayendo al suelo casi inconsciente, pero su ligera fuerza sobre humana le fue de ayuda, permitiéndole permanecer despierta, pero recobrándose un poco lento del golpe.
La joven miraba lo que acontecía mientras yacia sobre la nieve rojiza, con la vista poco clara y a penas capaz de sostenerse, pero eso no evitó, que su corazón diera un vuelco al ver lo que pasaba frente a sus ojos:El gran demonio serpiente se alzó sobre la planicie en forma de una inmensa columna que parecía una gigantesca serpiente de humo negro, mostrando así todo su poder y furia.
La chica observó hacia un lado, a escasos metros de ella y lo que vio no tenía descripcion...-----Por dios... Shippo...-----Balbuceó...
El joven zorro se levanto del suelo, pero de una manera en que, si Rin no hubiese visto de quién se trataba, no lo hubiese reconocido nunca: su mirada era bestial, tal como la de Inuyasha cuando su sangre Yokai lo dominaba por completo, sus manos mostraban garras enormes, sus dientes eran largos y afilados, su cola era larga y puntiaguda y todo su cuerpo estaba cubierto por lo que parecía ser fuego anaranjado que tenía la forma de un terrible zorro...
-----Shippo! -----Llamó la chica intentando incorporarse. La bestia en la que se había convertido su amigo rugió ferozmente y se lanzó cual fiera sobre la inmensa criatura oscura que se erguía ante el...------SHIPPO, NO!!!! -----Suplicó mientras se ponía de pie y desenfundaba la espada que llevaba enfundada a su espalda.
Estaba a punto de salir corriendo en la ayuda del mago, pero alguien la tomó del brazo.-----RIN, QUE CREES QUE HACES?!?!----Cuestionó Inuyahsa, quien había llegado en compañía de Koga.
------RÁPIDO! TENEMOS QUE AYUDAR A SHIPPO?!?!----Suplicó ella.
-----Que?! En donde está el enano?!
-----Está ahí!!-----Indico Rin señalando la forma del zorro, peleando contra la gran serpiente.
-----Que?! Pero.,,qué rayos...?!?!
-----No perdamos tiempo, bestia!! ------Indico Koga mientras salía corriendo en dirección a la batalla. ------ APRESÚRATE Y MANDA AL INFIERNO A ESE ENGENDRO AHORA!! YO TECUPERARÉ AL ZORRO!!
-----Bien! -----Confirmó el híbrido. -----Rin, quédate aquí.-----Pidió mirando a la mujer.
Rin estuvo a punto de protestar, pero el híbrido no le dio oportunidad; salió corriendo con su gran espada desembainada detrás del lobo.
Al principio, la joven se quedo petrificada. No sabía qué hacer; solo observó a Koga moverse rápidamente sobre y por entre los incontables demonios que conformaban a la gran serpiente, asestando incesantes golpes una y otra vez intentando llegar al feroz zorro, el cual había aumentado de tamaño considerablemente, pero seguía siendo muy pequeño en comparación con el gran demonio oscuro que enfrentaba.
Miraba también como Inuyasha seguía desde abajo los pasos del lobo, esperando el momento oportuno para librar el poder de su Colmillo de Acero contra Dokuhe.Parecía realmente incapaz de hacer algo, comenzaba a sentirse inútil e impotente, hasta que vio cómo su joven amigo comenzaba a ser vencido, siendo aprisionado por una cantidad mayor de demonios que lograban someterlo. Lo mismo ocurrió con Koga casi inmediatamente después y ambos Yokai luchaban desesperadamente por liberarse sin ningún resultado.
Desesperado, Inuyasha comenzó a escalar también a través de la serpiente, cortando cuanta inmundicia se encontraba a su paso, pero siendo consciente de que si liberaba el gran poder de su espada, acabaría también con la vida de sus amigos.Sin pensarlo un segundo más, Rin se dio media vuelta y aferrándose al tronco del árbol detrás de ella, comenzó a treparlo ágilmente.
Trepó y trepó sin detenerse, tan rapido como podía, deteniéndose de vez en cuando solo un segundo para observar su altura.
Casi había llegado a la copa del inmenso árbol cuando se detuvo definitivamente sobre una rama gruesa, avanzó velozmente sobre ella sin dudas ni titubeos y una vez en el final de esta, se lanzó por el aire aterrizando sobre la gran serpiente demoníaca...
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
Fiksi PenggemarCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.