Todo o nada (Parte 2)

779 82 16
                                    

Y empezamos con el maratón!!!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼❤️❤️❤️🙊🙊
Abróchense bien los conturones, traiganse sus peptos y sus inhaladores!!!

La dinámica es la siguiente: sibiré un capítulo cada vez que el anterior llegue a un mínimo de cinco votos y conco comentarios (de diferentes personas, obvio 😅)

Empezaremos con este primer capítulo! Espero lo disfruten mucho!  😘❤️❤️❤️

Inuyasha y Miroku llevaron a sus familias a un refugio cerca del bosque junto con el resto de los aldeanos que estaban con ellos...

------Bien. Miroku, quédate aquí con ellos está bien? Levanta un campo de energía para que no los encuentren tan fácil.-----Indico el mitad bestia.

------Está bien.-----Confirmó el monje mientras dejaba ansu esposa inconsciente en el suelo.

-------Kagome, tu quédate con ellos. Termina de curar a Sango, por favor.

------No...espera Inuyasha...yo tengo que ir contigo...------Pedía Kagome.

-------No Kagome! Es demasiado arriesgado! Tu te quedas aquí!

------Jamás podrás ayudar a Sesshomaru convertido en humano!! Inuyasha... Debo quitarte el collar de control... Así recuperarlas tus poderes. Pero... No puedo dejar que andes por ahí sólo! Y si pierdes el control?!

-------Voy a estar bien...

------No! Yo voy contigo!!!

-------Sango necesita tu ayuda!!! Kagome, ella va a morir si tu no la ayudas! Por favor... Haste cargo de nuestra amiga. Vendré por ti después, te lo prometo.

La joven miko miró a su compañero con lágrimas impotentes en los ojos. Giró su cabeza y la bajó para mirar a su amiga herida; apretó los labios y los ojos, volvió a mirar a su compañero y respondió con voz quebrada:

------Está bien...-------La joven mujer llevó sus manos al rosario que rodeaba el cuello del mitad bestia, retiro el sello con facilidad y así, se lo quitó por completo.

Tardó unos pocos segundos, pero la sangre Yokai de Inuyasha volvió a tomar fuerza, devolviéndole su forma híbrida.

El medio demonio miró a su compañera una vez más y la abrazó con fuerza...

-------Tranquila. Vendré pronto. -----De susurró.

-------Bien...------Respondía Kagome intentando no llorar.-------Ten cuidado.

Inuyasha asintió y se separó un momento de la joven miko para besar su frente y después de despedirse de sus hijos y su amigo, marchó corriendo de regreso al interior del bosque.

Dokuhe, además de haber absorbido una tremenda cantidad de espíritus, invoco también a todo un ejército de ellos, dejando a sus oponentes en evidente desventaja...

------Madita serpiente asquerosa.------Berreó Koga.

-------Dicen que todo en la guerra se vale...------Decía Kohaku mientras desenfundaba su espada y su kunai. -------Pero estoy seguro de que esto si es trampa...

-------Ustedes no se muevan...-------Advirtio Sesshomaru.-----Quédense atrás.

El Yokai desenfundó su espada demonio en su mano derecha y aquella que su compañera le había dado alguna vez en la mano izquierda, preparandose para recibir a su adversario...

-------Si lo piensas bien, Sesshomaru...-------Hablaba el demonio Dokuhe. ------No hay nada de lo que debas preocuparte! Al final, si yo gano está pelea habré ganado también la guerra; veré qué los linajes Yokai más poderosos tomen el lugar que les corresponde sobre los humanos y los engendros híbridos. No es eso lo que buscaba el clan Taisho? No es para eso que tú y yo venimos a este mundo??

Sesshomaru aseveró la mirada que mantenía en su enemigo...

------Si...tal vez...------Respondía el Lord.------Pero al final, no hemos sido más que esclavos de la guerra. Nacidos para pelear y traer grandeza a nuestra sangre. Pero al final todo lo que nos ha sido dejado es una tierra consumida por interminables batallas. Tu y yo... Somos herederos de nada. Aquí no hay legado por el cual pelear. Ni siquiera una eternidad nos alcanza para llegar a trascender... Porque hemos vivido toda nuestra existencia muertos y dispuestos a morir por algo que jamás a existido. Pero he ahí la diferencia entre tú y yo: tu continuas aferrándote al pasado que llevó a nuestros ancestros a librar la batalla que hasta hoy termina con nosotros. Sigues pensando que los Dai Yokai tienen derecho sobre la tierra y la vida misma sólo porque nos fue concedida la eternidad y una sangre poderosa. Pero la verdad es... Que de lo único que somos dueños es de las desiciones que tomamos. Podemos escoger entre pelear con en mundo entero, matando a todos uno por uno para que sus hijos y los hijos de sus hijos les precedan y vivan luchando a muerte con nosotros por siglos... O... Podemos simplemente aceptar que... Lo único que trasciende es la vida.
Posiblemente yo no he dejar hoy un imperio sobre el que se Levante el trono Taisho. Pero no voy a dejar que tú siembres más semillas de guerra con la sangre de mis hijos.-----Sesshomaru agachó la cabeza y observó su sangre mientras caía sobre la nieve...-------si el legado Taisho alcanza la grandeza y la transcendencia, será decidido por aquello que sus herederos miren un dia. Y no voy a dejar... Que lo único que vean sea muerte.

El Lord alzó la vista y miró a su enemigo...

-------Tus abominables engendros...------Decia Dakuhe.------Han de morir contigo!-------La bestia serpiente (para sorpresa de todos los que lo observaban) clavó su espada en la nieve y depués volvió a mirar al lord...--------Terminemos con esto de una vez Sesshomaru. La fuerza que te queda contra la mía!

Sesshomaru torció una ligera sonrisa y acto seguido, también clavó en la nieve sus dos espadas...

-------Así es como debe ser...------Accedio el Lord.

Ambos rivales se miraron fijamente por un momento y justo después, todos miraron atónitos como ambos tomaban formas distintas:
Sesshomaru (naturalmente) tomó la forma de su Yako, pero este era distinto, era mucho más grande, sus dientes eran mucho más afilados y sus colmillos realmente largos. Sus garras parecían cuchillas afiladas y enormes y sus ojos parecían estar en llamas... La gran luna había hecho su trabajo.

Dokuhe por su lado, encarnó en una inmensa serpiente negra y de ojos de fuego verde. Sus colmillos eran inmensos y fieros y su cuerpo parecía estar recubierto por alguna clase de vapor oscuro, producto de la mezcla de espíritus que poseía...

------Ésta vez... Es todo o nada... Amo Inu no.------Hablo Totosai por lo bajo al ver al hijo de su amo lanzarse contra su enemigo, completamente dispuesto a morir por algo no le había sido heredado, sino por aquello que el mismo había creado.

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora