------Estúpido zorro!!!! -----Berreó el demonio ante su desconcierto y su sorpresa. -----En donde estás?!!!! Crees que te puedes esconder de mi?!!?!
-----Yo no me escondo...------Aclaró la voz del joven mago quien al instante apareció a un lado de Dokuhe. ----- Surjo a travez de las ilusiones.
------Enano insolente! -----Reclamó haciendo salir un millar de demonios de su cuerpo para atacar al pelirrojo a su derecha, pero éste desapareció de nuevo.------No tengo tiempo para tonterías!
Dokuhe tenía la intención de retomar su camino para encontrar a los cachorros, sin embargo, se vio sorprendido por el hecho de que no había ningún rastro para seguir: cualquier olor que pudiese haber seguido antes, huellas o incluso sonidos habían desaparecido. No había nada. Solo nieve bajo sus pies y cayendo a su alrededor, así como el bosque que lo rodeaba. Pero nada más.
-------MIERDA!!!! -----Gruñó el demonio. ------En donde estás, gusano?!?! Te voy a encontrar!!------Dokuhe corrió por el bosque sin dirección fija, sólo trataba de encontrar a su joven oponente.
------Oye, tranquilo, no necesitas ir muy lejos....-----Habló de nuevo la voz del muchacho....------Estoy aquí! -----Señaló mientras aparecía detrás del Yokai serpiente, quien de inmediato se giró e intentó golpearlo, pero el zorro desapareció de nuevo. ------ Ah no, espera, es por aquí! -----Volvió a indicar mientras aparecía a su derecha. Nueve mete desapareció cuando Dokuhe intentó atacarlo. -----Ahora por aquí!.... Por acá!!... Aquí estoy!!...
Aquel circo pareció durar mil años para el demonio, el zorro estaba jugando con el y su pasiencia....
------CUANDO TE ATRAPE NO QUEDARÁ NADA DE TI, ESTUPIDO ZORRO!!!!
------Pero que poca paciencia... Está bien, te ayudaré... Tal vez te sea más fácil encontrarme con muchos más ojos que te ayuden...------Habló de nuevo la joven voz del mago y una vez terminó, prácticamente de la nada, Dokuhe vio ante el, así como a su derecha, a su izquierda y en todo su alrededor cientos o tal vez miles de sí mismo...
-----Pero...pero que...???!!
El demonio pensó que era como estar en una caja de espejos. A donde quiera que mirara había mil como el que imitaban todos sus movimientos perfectamente... Qué clase de truco era aquel???! Pensó que jamás había visto nada igual.
-----SE ACABÓ BASTARDO!!! TE IRÁS AL INFIERNO JUNTO CON TUS TRUCOS!!!! -----Dokuhe sacó de entre sus ropas la piedra Meidō... -----Estas muerto!!.
El demonio pareció abrir un diminuto borrico utilizando sus energías sobre el poderoso artefacto y de él emanaron una infinita cantidad de criaturas infernales que abatieron la energía de las ilusiones de Shippo, haciéndolas desaparecer para después, pasar a formar parte del cuerpo de Dokuhe.
El joven mago observó todo desde un árbol a una distancia prudente y noto la tremenda dificultad que el demonio al que se enfrentaba tenía para utilizar aquella piedra...
------Así que esa es la piedra que le robo a la madre del Lord...-----Pensó el joven en voz alta. ------Bien... Ya sé que hacer.
El zorro bajo del árbol como una ráfaga al mismo tiempo que desenfundaba su kunai y sin titubeo ni dudas, corrió al encuentro del demonio...
------Zorro tonto! -----Espetó Dokuhe al ver llegar al joven en su ataque.
El poderoso demonio lanzó de su cuerpo a una gran parte de las criaturas infames que lo conformaban con el propósito de intervenir en el camino de Shippo.
Dokuhe esperaba que el chico desapareciera de repente nuevamente, pero en lugar de eso, saltó en el aire y (literalmente) de debajo de su manga lanzó un puñado de lo que parecían ser simples hojas de árbol, pero éstas se convirtieron de inmediato en cuentas de reproducciones de mismo mago, las cuales realizaron por su cuenta diferentes trucos intentando abatir a los demonios que los enfrentaron, pero desde luego, fue totalmente inútil...------Crees que tus trucos harán efecto con demonios reales???!!!! -----Se burlo Dokuhe.
-----La realidad...------Declaraba Shippo mientras volvía a detenerse en la rama de un árbol...----Es relativa. -----Dijo y de inmediato, lo que parecía ser un aro de fuego verde, se trago a los demonios, haciéndolos desaparecer en cuanto se cerró...
-----Pero....que...!?!?!?!
Dokuhe no tuvo más tiempo para procesar lo que había pasado o si quiera para terminar de sentirse iracundo, ya que un montón de explosiones llegaron a sus oídos de forma consecutiva, sin embargo, lo que les siguió no era fuego, sino trompos, trompos gigantescos que giraban y giraban a su alrededor amenazando con aplastarlo....
------Crees que con esto podrás vencerme?!!?! -----Reclamó Dokuhe preparándose para repeler el ataque...
Shippo no presto atención a las amenazas de su oponente, solo preparo la siguiente parte de su truco. El zorro sacó dos hojas más de debajo de sus mangas, las lanzó al aire y éstas se transformaron en reproducciones de el, sin embargo, comenzaron a girar y a girar sin cesar y llendo cada vez más rapido, hasta formar dos grandes y poderosos remolinos que avanzaron hacia el poderoso Yokai que cada vez se veía más acorralado. Los torbellinos giraron al rededor de este hasta que se fusionaron en uno solo mucho más grande, encerrando al demonio en su vórtice....
----Excelente.----- pensó Shippo para sí con satisfacción.
Movió una de sus manos hacia arriba y agito sus dedos con suavidad y uno por uno, los trompos que había im bocado antes, se alzaron en el aire, para fusionarse también en unos un más grande que casi cubría el agujero del ojo del remolino.
El zorro hizo aparecer de la nada un pequeño círculo de fuego verde que colocó debajo del trompo y arriba del remolino, lo hizo entenderse y reveló de nuevo el aro de fuero que había hecho antes y de él salieron todas las terribles criaturas que Dokuhe había lanzado en su contra, las cuales entraron furiosas dentro del remolino.
Rápidamente, el zorro tapo el borrico con el enorme trompo, evitando que algo saliera de aquel encierro giratorio.Gritos y berridos comenzaron a escucharse por parte del Yokai encerrado en el remolino y Shippo sonrió para sí mismo con satisfacción, hasta que aquellos gritos desesperados se transformaron en uno enorme y furibundo que desembocó en una repentina explosión que barrio al joven mago a metros de distancia...
------ZORRO MAL NACIDO!!!!!! -----Berreaba el poderoso demonio mientras se herejía en lo que inicialmente parecía una columna de humo negro y luego se convirtió en u na gran serpiente que aprisionó al abatido zorro con su cola, haciéndolo gritar con dolor ante tan fuerte agarre.... ------ Gusano insolente....-----Siseaba la furibunda serpiente. -----Ahora si vas a morir!!! -----La serpiente abrió sus fauces dispuesto a tragarse de una sola vez al muchacho, pero se vio interrumpido de repente por un particular sonido que llegó a sus oídos casi de la nada: llanto. El llanto de un bebé que era secundado por otro... ------Vaya, vaya, vaya....-----Canturreo el reptil mientras procedía a olfatear el ambiente. Se dio cuenta de que fuese cual fuese el truco con el cual, el zorro había ocultado todo rastro posible, se había desvanecido, dejando llegar libremente a él el olor y el claro sonido de aquello que buscaba...
-----No...-----Se quejó Shippo intentando liberarse vanamente.
------Parece que tus trucos se acabaron.-----Sonrió el reptil mientras comenzaba a tomar su forma inicial, pero sin deshacerse del todo de la cola con la que mantenía atrapado al zorro...-----Es una pena que seas mago y no un escapista... -----Se burló mientras soltaba de golpe al muchacho, dejándolo caer adolorido sobre la nieve... -----Ahora aprenderás cuál es tu lugar. -----Dijo mientras transformaba la punta de lo que había dejado de su cola y la hundía cruelmente en el pecho del muchacho...
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.