Hola a todos!
Lamento haberme ausentado tanto nuevamente. Mi esposo y yo nos tomamos unos días para ir de vacaciones y despejarnos un poco de todo lo sucedido en los últimos meses. Ambos estamos bien y poco a poco hemos ido retomando nuestras vidas normalmente. Nuestra hija, Elizabeth, es nuestra mayor motivación y a pesar de que no posee conocimiento de lo que ha acontecido a su alrededor en este tiempo, nos ayuda a sobrellevar las cosas de mejor manera.
He leído todos sus comentarios y les agradezco su apoyo infinitamente, así como mi inmensa alegría por ver el gran interés que esta historia ha generado! 🙊💕
Les agradezco mucho su paciencia, comprensión, apoyo e interés!! Son los mejores lectores del mundo!
Espero disfruten este nuevo capítulo y nos leemos de nuevo el fin de semana! 🙌🏼💕💕💕
Abrazos y besos a todos ustedes, queridísimos lectores! 😘😘😘❤️❤️❤️Shippo estaba afuera de la cabaña. De pie. Mirando hacia el bosque, justo a donde se alzaban el humo y las cenizas del desastre que había azotado su aldea hacia unas horas.
La preocupación y la angustia lo inundaban como agua a presión en una botella sellada. Sin embargo, para el no había nada más importante que el encargo que su amada amiga le había dado.
El zorro mantenía la guardia sumamente alta. Llevaba en su mano derecha la kunai que Rin le había regalado tiempo atrás y su otra mano estaba apretada en un fuerte puño... Estaba listo para lo que tuviera que enfrentar.
Su olfato le advirtió entonces que no estaba del todo solo. Alguien se acercaba a él por su izquierda a gran velocidad, sin embargo, el muchacho no se preocupó, sabia de quien se trataba....
-----Capitán Kizoku...-----Identificó el mago al ver llegar al Yokai.
------Joven Shippo, cierto? -----Confirmaba el subordinado del Lord.
-----Si.... Dígame, no hay hostiles cerca?
------No por el momento. Pero me preocupa la tremenda actividad en la zona detrás del bosque... Las cosas no pintan bien...
-----No que lo diga... Puedo oler la sangre desde aquí...------Dijo Shippo con preocupación.
-----Debería ir por la señora Taisho... Allá corre demasiado peligro.
-----No lo haga. Créame. No hay mujer más fuerte que ella.... Va a regresar... Solo que...
-----Mi amo bonito...------Decía la voz de Jaken saliendo de la cabaña para pararse junto a Shippo. ------ tal vez no tenga la misma suerte...
----- Por todos los dioses...-----Suspiro Kizoku, sabía que era verdad.
----- Ha sido terriblemente herido... Puedo oler su sangre...------ Confirmó el zorro.------- Pero... Es de nadie menos que del gran Lord del este de quién hablamos... Seguramente saldrá de esto....
------Ni siquiera él tendría oportunidad contra la espada serpiente...------Lloro Jaken. ------ Mi pobre amito bonito!!!!
----- CÁLLATE JAKEN!!!!!------ Reprendió Shippo con severidad para sorpresa de los dos demonios presentes.------ DEJA DE DECIR QUE EL LORD MORIRÁ PORQUE ESO NO VA A PASAR!!! MIERDA!! TIENE QUE REGRESAR!!!! ----- Pese a que Shippo era un demonio de sangre pura, era extremadamente joven para haber perdido la capacidad de llorar, por lo tanto amargas lágrimas de desesperación y cargadas de un recuerdo tan vivo como él mismo cayeron por sus mejillas...-------- Va a regresar... Va a regresar junto con Rin... Va a regresar y... Va a volver a sostener a sus hijos en brazos... Va a verlos crecer y va a enseñarles muchas cosas... Y un día... Va a ver a Yûdai convertirse en un gran hombre y a Aiko en la más maravillosa mujer sobre la tierra.... Te apuesto lo que quieras Jaken, a que vas a ver en el rostro de tu amo el más grande orgullo que un padre pueda mostrar hacia sus hijos. Va a regresar Jaken. Solo espera.
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.