Un final escrito en sangre. (Parte 3) : SHAZÁM.

868 74 22
                                    

A dos capitulos del final!!! 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Él mitad bestia tomó posición sobre una gran roca, desde la que llamó a su hermano quien continuaba luchando con la gran serpiente...

-----SESSHOMARU!! Prepárate! Necesitamos el poder de Bakusaiga! -----El Yako a duras penas lo miro de reojo a manera de respuesta.-----Sango, Totosai, Koga! Todo listo!

-----Bien! ----- Confirmó Sango y acto seguido se dio media vuelta para mirar al lobo y al herrero...-----Están list.... Totosai..,que hace?!?!?-----Cuestiono la exterminadora al ver que el anciano estaba sentado en el suelo moliendo bayas en un mortero que quién sabe de dónde saco.

-----Solo necesito un segundo...----Dijo tranquilamente el viejo mientras seguía moliendo sus bayas.

-----Viejo! No tenemos un segundo!! ----Reclamó Koga. ----Levántese y agite ese mazo ahora!!!

-----Hummmm... Te parece que se ve muy rojizo? ----Preguntó el anciano mostrando al lobo el interior del mortero sin darle mayor importancia a su enfado.

-----TOTOSAI!!! -----Reclamó Sango a punto de perder el control.

-----Bueno, bueno, está bien...-----Cedía el herrero al ver el peligro en los ojos de la mujer frente a él. -----Solo un momento..,-----el anciano tomo con una de sus manos la sustancia gelatinosa que había creado de las bayas molidas y para el desconcierto del lobo y la castaña, tomó sus barbas y las llenó de eso...

-----Pero... Que hace?! -----Cuesriono Sango desconcertada e impaciente.

-----Un poco por aquí...-----Canturreaba Totosai. -----Y un poco por acá... ----- el herrero lleno sus barbas de aquella preparación magenta, después tomó un poco de nieve en sus manos y las frotó para limpiarlas, tomó otro poco y la frotó en sus barbas, haciendo que el excedente de la sustancia gelatinosa se callera...

-----Oh por dios...----- Expresó Sango al ver lo que el anciano había hecho.

-----Ahora si..,.-----Decía Totosai levantándose de un salto y a peña do su mazo. -----Estoy listo!!!! -----Exclamó haciendo salir un estruendoso rayo de su mazo mientras alzaba el rostro mostrando orgulloso su barba totalmente rosada...

-----Usted no deja de ser un viejo ridiculo incluso en momentos como este! ----Gruñó Sango entre dientes mientras volvía a darse la vuelta tomando en manos su hueso volcador. ---- Ahora...hagamos esto! ----Ordenó la mujer montando a su bestia felina para salir de prisa por el aire seguida por Koga quien corrió velozmente para cumplir con su parte, dejando atrás a Totosai, listo para agitar su mazo...

----- Esto va por ti, princesa. -----Sonrió el anciano hablando a la nada y acto seguido ondeó su arma liberando un tremendo poder de él.

Ambos Yakos lanzaron a la serpiente algunos metros lejos, permitiendo al primer grupo proceder.
Tal como la última ves, Sango atrapó a la bestia con ayuda de su hueso volador, Koga lo abatió y lo distrajo a base de una tremenda paliza y Totosai lo atrapó en una tormenta eléctrica aún más terrible que la anterior.

-----SESSHOMARU! Ya!! -----Indico Inuyasha a su medio hermano, quien de inmediato procedió a regresar a su forma antropomorfa para desembainar su destructiva espada.

El Yokai miro a su compañera por sobre su hombro y esta le confirmó que estaba lista mostrándole su daga.

Él mitad bestia y el Yokai ondearon sus espadas, liberando el poder de estas de inmediato, Rin lanzó su daga nuevamente uniendo su poder al de las espadas demonio y enseguida, un millar de flechas resplandecientes los reforzaron...

Aclisolar: El final de la historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora