Lamento la hora! 😭😭😭 Tuve muchos problemas para subir el capítulo y tuve que reportarlo al soporte del sistema de la plataforma. Al parecer todo está resuelto y aquí está el capítulo que prometí! 🙌🏼❤️❤️❤️❤️
Espero les guste mucho!😘❤️❤️❤️
Apriétense bien los cinturones!!!Ante la sorpresa de los aldeanos renegados y los mercenarios, el demonio Dokuhe tomó su forma natural mostrándose así ante ellos.
Los aldeanos huyeron al bosque, mientras los soldados y sacerdotes restantes intentaron luchar contra los dos Yokai. Sin embargo, Dokuhe repelió el ataque de su oponente y consiguió poner unos cuantos metros de distancia para efectuar su siguiente movimiento:-------En este mundo no hay lugar para los seres y linajes débiles...------Decia la bestia serpiente mientras de su armadura sacó el objeto que le había robado a Irasue: la piedra Meidō.
El demonio apuntó la piedra a los mercenarios que se replegaban con la intención de atacar...
------Insolentes y estúpidos humanos...------Decia Dokuhe.------Ni siquiera se han dado cuenta... Ustedes me pertenecen.
Dicho aquello, la piedra emitió una luz verdosa que desembocó en un pequeño estallido y una vez éste se dispersó, dejó nada más que horror a su paso: de los ojos y bocas de los soldados y sacerdotes, brotaron millones de seres oscuros que parecían incorporarse al cuerpo del demonio Dokuhe...
------Q...que es eso?!?!------Cuestionó Shippo mientras veía con terror lo que pasaba.------No se suponía que sólo la señora Irasue podía usar esa piedra?!?!?!
-------Solo los Taisho pueden usarla para abrir un portal al Inframundo...------Expligaba Totosai -------Pero al parecer, Dokuhe utilizo las energías espirituales de los monjes para llamar a seres demoníacos del Inframundo y utilizo los cuerpos de los mercenarios para almacenarlos y ser capaz de utilizarlos luego. Pobres, no sólo no se dieron cuenta de que los engañó. Sino que robó sus energías y sus almas y ni siquiera se dieron cuenta.
-------Maldicion...------Se quejaba Kohaku.-----Ahora si estamos en aprietos... Lord Sesshomaru jamás podrá acabar a ese tipo sólo con la Bakusaiga... Necesitamos...------El muchacho frunció el ceño y se quedó callado un momento...-------Señor Inuyasha...------Llamó el joven al híbrido y este le respondió prestandole atención.-----Llévese a todos al bosque a un lugar seguro y hágase cargo de ellos...------El joven castaño miró a su amigo zorro y al anciano herrero...-------Shippo, ve con la señora Irasue e informarle lo que ocurre, después ve a donde Rin y consigue la daga de plata. Señor Totosai... Necesito que usted y Kirara se queden conmigo... Tal vez no sea mucho lo que podamos hacer pero...
-------Kohaku, no te vas a quedar aquí!!!------Reprendió Inuyasha.
-------El señor Sesshomaru necesita ayuda...-----Justificaba el joven.
------Yo también me quedo------Afirmó Koga.------Enviare a los que quedan de mi clan de regreso a casa, pero ese bastardo mató a mis hombres y a mis lobos... No va a salirse con la suya tan fácilmente.
-------Pero, jefe...-----Protestaba uno de los lobos.
------No discutan!!!-----Ordenó Koga.------Vayanse a casa. Llévense a los heridos. Protejan a la manada y diganles a Hakakku y a Ginta que más les vale tener bien asegurado a mi hijo o yo mismo los mato a los dos.
Los subordinados del lobo se miraron entre si. Evidentemente no deseaban dejar a su lider, pero sabían que su aldea estaba ya bastante desprotegida y si las cosas se salían de control, todo dependería de ellos.
------Entendido.------Asintió el lobo y acto seguido se despidieron de su lider y marcharon de regreso a casa....
------Yo regresaré en cuanto me aseguré de dejarlos en un lugar seguro.------Decia Inuyasha mientras tomaba en brazos a sus dos hijos mayores.
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.