Creo que podemos considerar esto como una mini maratón 😅 subiré uno o dos capitulos más en un rato. Espero los disfruten mucho y muchas gracias por sus votos y comentarios!! 💕💕💕💕
----Ssshh... Tranquilos...-----Repetía el joven zorro intentando consolar a los bebés que lloraban en la cuna. ----- No pasara nada... Yo voy a cuidarlos, no se preocupen...
Los mellizos llevaban bastante tiempo llorando sin parar y aquello ponía a Shippo los nervios de punta, más no por qué fuese impaciente, sino que estaba preocupado. Sabía que los pequeños tendrían hambre, seguramente estaban asustados y exigía ser tomados en brazos por su madre y su padre. El muchacho pelirrojo se sentía impotente. No era capaz de hacer nada para consolar a sus sobrinos y aún así, tendría que dejarlos un tiempo indefinido para poder ejecutar el plan que tenía preparado para protegerlos...
-----Por favor, bebés... Despertaran a su abuela Kaede y entonces si estaremos en problemas... Por favor, ya no lloren... -----El pobre Shippo tenía la sensación de que sus palabras solo avivaban más el llanto de los pequeños frente a él. Para este punto su llanto se había convertido en fuertes y desesperados berridos y sollozos. Eran pequeños, pero tenían buenos pulmones, o al menos eso pensaba el zorro. Sus pequeños y regordetes rostros estaban rojos y empapados por sus lágrimas, pataleaban y se retorcían sin parar al punto en que las mantas que los envolvían quedaron flojas... -----Oh dioses... ----Suspiro el joven mago.
----- Shippo!---- Llamó una voz femenina que reconocía perfectamente, entrando a la habitación...
-----A...a...anciana Kaede....-----Identificó con nerviosismo mientras dirigía su mirada a la entrada de la habitación.
-----Quieres explicarme qué rayos está pasando?!!?! En donde está Rin?!?!?
-----E....e...eee... Ella...ella...esta... Ella...fue... -----Tartamudeaba el muchacho ante la furiosa imagen de la anciana.
-----Por dios, niño! Habla de una vez?!!! En donde está mi niña?!?!?---- el enojo de la vieja miko fue repentinamente reemplazado por evidente tristeza y desesperación, la cual comenzó a escapar por su ojo sano en forma de lagrimas...---- Shippo... Por favor...dime... A donde fue Rin...
-----Ella... Fue a ayudar al Lord... ----Soltó al fin el joven mago.-----Esta con él y todos los demás...
----Por dios... ----Lloro la anciana calle donde rodillas al suelo.---- Por qué, por qué hizo eso?!?!?! Ella debería estar aquí con los bebes!!! Ella debería mantenerse a salvo!!
----Anciana Kaede...tranquilícese...-----Pedía el conmocionado zorro.------Por favor... Escuche, estoy seguro de que Rin estará bien... No había opción, créame. Las cosas se pusieron difíciles... Rin hizo lo que tenía que hacer, en verdad que si! -----El joven se arrodilló frente a la desconsolada anciana...------Oiga... Estoy seguro de que estará bien. Volverá sana y salva... Usted sabe lo fuerte que es... Y Lord Sesshomaru jamás dejará que le pase nada. Ambos volverán, estoy seguro... -----la anciana alzó la mirada y vio al muchacho.----- Tenemos que confiar en ellos. Y mientras tanto, proteger a los bebés...ellos nos necesitan ahora.
La anciana miko asintió con firmeza y posteriormente, Shippo la ayudo a ponerse de pie.
La mujer se dirigió de inmediato a la cuna para proceder a calmar a los pequeños en ella, cuando Jaken entró a la habitación aceleradamente...-----Zorro!
----Humn? Qué pasa, señor Jaken?-----Preguntó Shippo con preocupación al notar la agitación del demonio verde.
-----Los guardianes del perímetro están siendo masacrados!!
------Que cosa?!!?!
-----Tienes que darte prisa! Lo que sea que pienses hacer para poner a salvo a los chiquitos lo tienes que hacer ya!!
ESTÁS LEYENDO
Aclisolar: El final de la historia.
FanfictionCapítulos finales de la trilogía Aclisolar.