<~6 Diciembre ~>

102 16 0
                                    

—¿Escuchaste? Hakuryuu esta saliendo con alguien en secreto.

—Que zorra quien este con él.

—Seguro lo engaña.

Palabras que van y vienen con mayor  fuerza pero que rebotan a oídos de Goenji. Las chicas murmurando sobre él siempre le fue indiferente.

.

El entrenamiento iba como siempre con sus altas y bajas, gente mirona y algunos seguidores del equipo grabando pero siempre como energía. Endou motivando al equipo y dando consejos útiles como debía de ser.

Masaki era mejor atrapando el balón y evitando su entrada a la portería pero su ceño fruncido no pasaba de ser persivido por su hermano quien, al terminar el entrenamiento iría con él principal culpable y sospechoso.

.

—No hemos hablado desde hace unos días, no se que tenga –respondió sincero Tsurugi al salir de las duchas por último ambos —creí que tu sabrías.

—Las tareas no me han permito hablar con él como antes.

—Puede ser mi novio, pero es tu hermano –finalizó.

.

—Estás callado más de lo usual.

—...

—¿Pasó algo?

—Estoy cansado.

—Solíamos hablar antes de dormir.

Dándole la espalda al mayor, se abrigo bien con la colcha. Hakuryuu chasqueo la lengua molesto y se pasó a la cama ajena colgándose entre las sábanas y abrazar al otro quien le daba codazos.

—¡Vete que quiero dormir!

—¿Que pasa contigo?

Logró colocarse sobre él y sujetar con una mano las muñecas del de cabello cyan, a la luz de la lámpara de noche, Masaki le pareció apetecible con la camisa algo subida notándose el trabajado abdomen por el entremiento.

Beso los labios del otro con timidez y subir de tono a petición del menor quien no solo concentia, sino parecía querer más al mover un poco las caderas.

31 días con Masaki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora