~Y en los mundos de Tim Burton
juntos... ~🕷️
🎃
🕷️
🎃
🕷️🎃Alicia y el rey de las calabazas en una alianza estan...
🕷️Trompetas y tambores resuenan al marchar de los soldados de cartón...
🎃Damas y caballeros resguardados en sus hogares por la batalla campal que se presentará...
🕷️Incluso Coraline sus Ases deberá sacar...
🎃¿En qué concluirá esta batalla sin par?
🎃🕷️🎃
La noche teme por lo que sucederá, el día ni siquiera salir querrá, por no ver el desastre que en la tierra se va a armar.
Dolor.
Irá.
Venganza.
Natsumi, reina de corazones va en contra de todo a su paso; su amante y su esposo juntos sin darse cuenta van.
Terror.
Sangre.
Todos huyen y se esconde donde caben y dejen entrar, las puertas cerradas y ventanas selladas están. El día del juicio final presente esa noche está. Todo a resolver en la mesa ancha se pondrá, la balanza de oro ¿estable quedará, o gran pérdida sufrirá?
Choque de espadas, golpe, golpe.
El sudar del viento, el crujir de los dientes de Luna por miedo sonar, las hadas danzando podrían estar, si el miedo en sus pieles sacara fuere.
Temer.
Huir.
Dragon.
Cual bello y destructivo es el fuego. Danzante, encantador, seductor.
Aquel que da, y que te bien quita, el que recibe.
Cuéntanos más. Queremos oir.
Alicia y Coraline en combate, la reían frustrada convoca la negra cancion de cuna, preso de niño, sangre a de dar.
Las sombras incluso sin salir están. Tocando tocando, las puertas selladas sin abrir estarán.
Golpe, golpe, espadas chocar.
El libro de sueños sin fin, un laberinto oscuro sin tregua, las rosas azules, espinas carmín, trece sirvientes, un rey por venir.
Brillante, resplandeciente la sangre es, llamativa, un buen pago.
Golpe, sangre, sangre, golpe, espada.
Se mezcla la tierra con las gotas carmín derramadas, una tras otra, volviéndose más.
—Masaki... Masaki –lejana, cercana, distorsionada —Masaki.
Un sueño... Su vista dio en sus amigos, Kebeyama, Matsukaze, Kyousuke y Nishizono quienes le miraban extrañado.
Bostezo alzando los brazos para estirarlos del entumecimiento ¿Qué hacían en su habitación?
—Hiroto nos dijo que te desvelaste en un maratón –hablo Shinsuke.
¿Maratón? Cierto... Al día siguiente no tenían clases y se puso a ver películas... ¿Qué películas?
Dirigió la vista al reproductor de dvd, varias cajas de películas cd del productor Tim Burton estaban abiertas.
—Olvidaste el entrenamiento –llamó Tsurugi cruzado de brazos.
Bostezo de nuevo. Claro, quedaron ellos de entrenar...
ESTÁS LEYENDO
31 días con Masaki.
FanficDedicaré este mes a un personaje de IE Go queme llama la atención y del cual anteriormente fue el personaje principal: Kariya Masaki. > Ooc >AU >ChicoXChico >Harem