Tsurugi x Kariya
Tsurugi era el amigo de su hermano Hakuryuu desde hace ya tiempo, un chico que a su parecer era entre gótico y dark.
Su hermano era el antiguo ex capitán y goleador estrella del equipo, un buen compañero y un amigo en el que podías confiar, a diferencia del menor quien con la mirada asustaba y alejaba hasta a los adultos.
Aun así, eso era al parecer lo que atraía al de cabellos cyan, la rudeza del goleador.
.
No solían hablar mucho, y era alguien popular entre las chicas, el tipo Tsundere que las ponía locas, pero para el era un laberinto que quiera descubrir al llegar al jardín donde se cultivaban y resguardaban sus sentimientos.
.
Comenzaron a tenerse confianza y fue que el mayor por un año se le declaró pidiendo que fuera su novio, Masaki aceptó, como no hacerlo, aun si saber bien que hacer. Estaba nervioso.
Tsurugi le comentaba y decía que si y no se hacía, ya que este anteriormente había tenido una relación. Le esperaba para acompañarlo a casa, se quedaban en la casa del otro a pasar la noche.
Practican juntos y pasaban un poco más de tiempo charlando.
.
Le gustaba de su físico su cabello, el cual le gustaba tocar y cepillar, extraño pero fue permitido por el mayor.
.
Odiaba su popularidad, era tal cual que tenía su club de fans, y estas comenzaron a ser un manga sobre el chico, hasta que grado.
ESTÁS LEYENDO
31 días con Masaki.
FanfikceDedicaré este mes a un personaje de IE Go queme llama la atención y del cual anteriormente fue el personaje principal: Kariya Masaki. > Ooc >AU >ChicoXChico >Harem