PRÓLOGO- Ginebra Morgan

801 30 3
                                    

Yo nunca me creí eso de que era guapa cuando me lo decía mi madre, mi abuela, mis tías... Simplemente son mi familia y me tienen que decir eso porque saben que yo seré la que los tenga que cuidar cuando estén mayores y no tengan fuerzas ni para bajar a comprar el pan.

Siempre pensé que todo se hace por algo a cambio, ojo por ojo, diente por diente, y no hay más.

¿En el colegio? Se podría decir que no soy la más querida, ni la más popular. Ni quiero, lo único que conlleva eso es no saber qué amigos son de verdad y cuales están por el interés. Mi único amigo es Matt y ni si quiera va a mi mismo instituto pero como sale antes me acompaña hasta casa, ya que vive debajo mío.

Y bueno, de mí no hay mucho más que contar, una quinceañera con la autoestima por los suelos como habéis visto, hago lo que tengo que hacer sin esperar nada a cambio y ya está, no hay más.

Ahora mismo estoy iendo al instituto con mi madre en el coche, me desea un buen día y se va. Entro al colegio y...

----------

Hola! Gracias por leer este primer capítulo de The Long Way home.

Antes de nada me gustaría decir que esta historia es 100% mía y que si hay alguna parecida, es pura coincidencia.

Me gustaría que votarais y conmentarais la historia y sobretodo, que la leyerais hasta el final.

Nada más que decir.

Espero que la disfrutes y te guste mucho♥♥

The long way homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora