El paraíso no está en el cielo

46 6 0
                                    

Caminar hasta aquel condenado árbol nunca fue tan complicado como me estaba siendo hasta este momento.

Llegaba quince minutos tarde e iba corriendo por los pasillos, casi desiertos. La estampida de gente gritando "¡Sí! Viernes por fin. ¿Has conseguido el dinero para comparar "eso"? " No hace falta explicar que es "eso".

Paro de correr del susto porque me resbalo con una hoja de unos apuntes. No destaquemos lo triste que soy, gracias.

Abro las puertas de la salida mientras mi mochila bota a mis espalda y todas las cosas hacen ruidos. Se van a romper. Pero no entiendo por qué me da igual. Con mis dos manos sostengo cada una de las puertas mientras una luz cegadora me impide ver. Como si estuviera conociendo el cielo. Igual le estoy conociendo.

Tras unos segundos me recuerdo a mí misma que voy tarde. Una sensación extraña invade mi estómago como cada vez que Scott coje mi mano.

Corro con una gran sonrisa en mi cara. Cuando estoy dando la vuelta a la esquina se me quita la sonrisa.

No puedo creer lo que estoy viendo.

A quien estoy viendo.

~~~~~~~~~~~~~~

Observo lo obra con una sonrisa. Estoy muy orgulloso porque esto es exactamente lo que nunca pensaba que haría por alguien.

-Hola Jace.

-Hola Scott.

-Vaya, esto está muy bien ¿Es para Louisa?

-Eehhmm...

-Es para Ginebra.- Dice Louisa, apareciendo de la nada.
¿Esta chica no tiene nada mejor que hacer?

-Ahh ¿Es por su cumpleaños?

-Tss... Reconócelo Scott, hace mucho que sabes lo que Jace siente por su prima.

-No es mi prima.

-Ya, eso decírselo a vuestros hijos... Si os entienden.

-¿Cómo puedes dar tanta pena diciendo tan poco?.- Dice Scott.

- Que mono, Scottie esta celoso.

-No, no lo estoy. Ginebra está conmigo no con él.

-Pero a él le gustaría ¿no es así?
Cállate. Cállate.

-¿Jace?

No hubo respuesta. Un silencio en un momento inoportuno puede decir más que mil palabras.

-¿Ves?

-Pero ella no es mi prima. Matt es su primo, pero ella no lo sabe.

-Explícate.- El tono de Scott era seco y cortante.

-Hace dieciseis años mi madre tuvoo una aventura y mi padre lo desconocía completamente, por supuesto. El hombre con el que mi madre tenía la aventura, a su vez, estaba tenía a su vez un rollo con otra mujer.

-La madre de Matt...- Dijo Scott.

Louisa bostezó.
El hombre tuvo dos hijos con cada mujer, el hijo que él tuvo con mi madre, de ojos claros y pelo moreno de mi madre, y el  hijo que tuvo con la madre de Matt, yo. Fuimos por así decirlo "intercambiados al nacer"  y Matt fue con mi madre y yo con la suya.

~~~~~~~~~~~

-Hola...

-Ginabra llevo 5 meses aguantando lo que te voy a decir.

-Jace esto no se va ha solucionar porque me pidas perdón.

-No te voy a pedir perdón.

-Entonces me voy.

-¿No decías que con pedirte perdón no se iba ha solucionar?

-Sí pero al menos lo habrías intentado.

-Lo que te quería decir es...

Una gran pancarta cae súbitamente diciendo algo que me hiela la sangre. Y no se por qué, me gusta

The long way homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora