Abortos de primates

228 24 5
                                    

Y Ginebra se encuentra con el mismo caos de siempre, aviones de papel volando no más de un metro de la persona que lo lanzó y su cara de decepción de todas las mañanas esperando que llegue más lejos.

Son un grupo como de 6 personas, se hacen llamar "papiviadores", el nombre me parece tan sumamente ridículo que a veces me dan tanta pena que les incrustaría una silla en la cabeza para ahorrarles un poco de sufrimiento, realmente lo piden a gritos, un día hicieron una competición y este fue su diálogo:

-Mi avión ultra veloz ganara a los vuestros.- dice tonto número 1.

- Já! Tu avión no ganaría ni a mi abuela en un duelo de velocidad.- contraataca el tonto número 2.

- Abran pasó señoritas a un avión de verdad perdedores, vuestros aviones morderán el polvo.- me supongo que el tonto número tres pensará que su avión de papel tiene posibilidades de ganar sólo porque este escrito en crayola rojo "belociraptor 3.000".

Los otros tres componentes del grupo más posiblemente penosos del instituto hacían de jurado y deciden quien gana la competición y si alguno hace trampas (sí, van a dopar los aviones de papel, por si acaso). Reconozco que no es la mejor competición que podría haber contado, pero mi colegio no es que se caracterice por sus grandes eventos ni mucho menos, si no curiosamente por la comida del comedor, aunque ya llegare a eso.

-PREPARADOOOOOOS, LISTOOOS, YAAA!.- lanzan los aviones y ¡uh! ¡Sorpresa! Gana el tonto número 2, que se siente como haber ganado el mundial de fútbol. Penoso.

Luego está el típico grupo de listos que su mayor miedo es sacar un 8 y tienen pesadillas con ese número. Los deportistas que llevan sin ganar un partido desde que tengo uso de razón y que se creen modelos de Calvin Klein y no llegan ni a apuntarse a esos programas de encontrar pareja. Po último están esos grupos supuestamente superiores a los demás que deben de sufrir un grave retraso debido a tanto jugar a balontiro y los demás grupos que se espera que tenga un instituto de verdad... Y luego estoy yo, que paso tan sumamente desapercibida que podría robarles a esta panda de abortos de primates y no se enterarían hasta esta conversación.

-Ehhh... Tiooo me va ha dar un preinfartoh de eshos que dicen que te dan en Twitter cuandoh pierdes el movil.

- Jo tío... Bueno ya te compraran otro tus padres

- Ya, es verdad xp

Conclusión Ginebra gana y el aborto de primate también.

Pasadas las 4 horas de clase llega la hora de comer el glorioso almuerzo del colegio, hoy hay pizza con helado. Cuando paso delante de una mesa oigo el típico de debate de como se pronuncia pizza, si picsa, si picha, si pisa... Cojo me bandeja de comida y me siento en una mesa. Me gustaría que la cocinera fuera mi madre para comer esta comida, lo que hace mi madre podría considerarse... Gusanos reburjitados como hacen los pájaros con sus crías...

Acabadas las clases está Matt esperándome en la puerta del colegio.

- Hola princesa nuestras respectivas madres aguardan en las residencia Morgan.- dice él a lo "príncipe caballeroso de cuento Disney".

- Vayamos entonces.- digo yo, nunca hubo nada romántico entre nosotros, sólo para aclararlo. Mi madre me dice que él esta enamorado de mi pero eso es la mayor tontería del mundo. No creo en esas cosas.

The long way homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora