2. Terapia

3.1K 62 14
                                    

Estaba en mi departamento, terminándome de vestir, cuando me llegó el correo del Doc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi departamento, terminándome de vestir, cuando me llegó el correo del Doc. "No sé que mierda puede ser tan urgente ahora. Al parecer, no cuenta con los estudios suficientes para lidiar con nosotros", pensé.

Recuerdo los días cuando no tenía que estar viniendo a estas malditas terapias grupales, cuando no tenía que estar dando detalles de mi vida privada.

Si acaso, lo único bueno de todo esto, era haber conocido a estos tres pendejos; creo que los podría considerar mis amigos.

Después de leer el correo, cerré mi laptop, salí de mi casa, saqué mi celular y le mandé un mensaje al grupo de: "Sesiones Calientes Con el Doc".

Me apresuré y fui directamente a pedir un Uber, faltaban pocos minutos para que empezara la terapia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me apresuré y fui directamente a pedir un Uber, faltaban pocos minutos para que empezara la terapia. Definitivamente no quería llegar tarde, quiero saber qué le pasa a Suárez.

(Clínica especializada para el tratamiento a las adicciones)

La sesión estuvo súper lenta, noté que el Doc no paraba de verme. Ignoraba por completo a los demás pacientes y me observaba cómo si me fuera ha anunciar la muerte de un familiar.

"¿Quién sabe qué diablos se trae este señor?". Comenzaba a actuar más raro de lo normal.

"Daría lo que fuera por terminar con está pesadilla. Casi un año en terapia y no siento ni el más mínimo avance. Me la sigo jalando todas las noches, pensando en Justin Timberlake, Chris Evans, en Mariano, en todos los hombres con súper músculos y vergas enormes. Creo ya valí madres", pensé.

Al terminar la terapia, Mariano, Cecilia, Carmen y yo salimos junto con los demás, cómo si fuéramos a salir del edificio, pero antes de llegar a la salida, nos quedamos detrás del grupo y tomamos una ligera desviación a la izquierda, rumbo a la oficina del Doc.

Al llegar a su pequeño despacho, los cuatro nos quedamos pasmados. Nos dimos cuenta que estaba atascada de científicos, militares y guaruras. Parecía una emergencia nacional o algo similar.

Serotonina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora