Nota al Lector

347 15 5
                                    

Por dónde empezar estimado lector. Si llegaste hasta esta sección del libro, te admiro.

En realidad, te voy a confesar que este texto es un gusto culposo, una parte muy íntima para mí.

Al principio, no estaba seguro si iniciar con la narrativa o no, pero como todas las veces, esas ganas de escribir me invadieron y decidí tomar cartas en el asunto.

Esta obra puede resultarte confusa, no es 100% erótica, pornográfica, terrorífica, romántica, misteriosa, fantasiosa o de ciencia ficción, es una mezcla extraña de todas.

Mi intención en un principio, fue explorar la literatura erótica para continuar en este camino de encontrar mi propia voz.

Sin embargo, al leer textos de otros compañeros, del mismo género, comprendí que no quería escribir 800 páginas de puro sexo y fluidos corporales por todos lados, para eso, mejor ver "Youporn" y ya.

Decidí incluir estos elementos a lo largo una la historia que requiriera de dichas escenas en ciertos momentos.

Quería que los personajes tuvieran un aprendizaje y maduraran a lo largo de los tres actos. No solamente verlos motivados por sexo, eso me daba miedo; miedo de aburrirme y abandonar la historia por completo.

En mi opinión, siento que cada uno de los personajes guardaba luz, oscuridad y escalas de grises. Lo qué me motivó a terminar la narrativa en tres meses.

Pido una disculpa a quiénes hayan entrado a leer esta aventura pensando que sí serían 800 páginas de puro sexo sin sentido, creo que no es el estilo que estoy buscando.

Hablando de las escenas sexuales, fue un poco difícil dosificaras. Hubo algunas que quedaron a tu merced, lector, para permitirte usar tu imaginación.

En otras, creo que las escenas descriptivas eran necesarias, por que la historia así lo requería.

Por qué también la narrativa maduró a lo largo de los tres actos. Me refiero, a que en el primero, se dejó mucho a la imaginación, en el segundo se soltaron más detalles y en el tercero, la crudeza de la realidad, atacó.
Logrando que la conclusión fuese más visceral y más dramática.

Con esto, no quiero decir que haya escrito la mejor obra hasta el momento.

Sin embargo, hay algo que no sé cómo explicarlo, que me provoca una mayor melancolía, a diferencia de mis demás historias. (A pesar de tener a cada una de ellas, muy cerca de mi corazón)

No sé si fueron los personajes, la situación o el momento. Hay veces, que aunque quisiera que las cosas fueran distintas, la verosimilitud de la historia, no me permite desviarme.

Quisiera dejarte una moraleja, como por lo general trato de hacerlo, lo único que puedo decir es:  tratemos de vivir la vida con humildad, con valores y principios.

Tratemos de alejar aquello que nos afecta y nos perjudique.

Las adicciones, están por todos lados, no sólo en el sexo, también en el juego, en el trabajo, en nuestras familias y nuestras parejas.

Tratemos siempre de equilibrar lo que nos rodea y no pensar que dependemos de una sola cosa.

Pensemos que somos dueños de nuestro destino y que está en nuestras manos alcanzar un mejor futuro.

Serotonina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora