3. Posdata: te quiero.

66 2 2
                                    

-Buenos días.-Decía Marta mientras acariciaba el pelo de Pablo.- ¿Qué hora es? Dios, muero de sueño.- Son las 8, tienes que levantarte para desayunar, a las 9 empezamos rehabilitación.- Joder..- Decía Pablo antes de besar a Marta.

Traigo el desayuno- Decía Marta con una tostada en la boca.- ¿Han venido ya tus padres?- Esta noche se han quedado en el hotel, mañana vendrán..Mmmm..que buena pinta tiene esa mermelada.- Y adivina donde me la voy a poner.- Marta reía.- Joder Marta no digas esas cosas, que tengo un calentón..jajajajaja.- Anda, calla y come, tonto.- Y le metió un croissant con mantequilla en la boca.

Se acercaban casi las 9 y Marta bajaba a su novio en silla de ruedas por el ascensor.- Ya estamos aquí.- Decía Marta mientras atravesaban la puerta.- Buenos días chicos, Marta, siéntate, hoy haremos una sesión bastante dura de la rehabilitación.

-Cariño..¿Cómo te encuentras? Te has desmayado por el dolor..- Marta acariciaba el negro pelo de Pablo.- Bien, cansado pero bien.- Sonreía.- Tus padres vendrán esta tarde, te dejare con ellos a solas y así podrás explicarles todo lo que ha pasado, están confusos.- Marta sonrió y besó la frente de Pablo.- Acuéstate a mi lado.- Marta ni se lo planteó, la propuesta de Pablo era tan tentadora.. Se tumbó a su lado y se abrazó a él; durante quince minutos estuvieron hablando de todo lo que había pasado pero el sueño los venció.

-¡Pablo! cariño, ¿cómo estas? Menudo susto nos has dado, ¿cómo se te ocurre? Eres tonto hijo, podrías haber muerto.- Natalia, la madre de Pablo, estaba histérica, pero consiguió tranquilizarle por unos instantes.- Mamá, yo..- bueno, yo os dejo solos a los 3, buenas tardes.- Marta abandonó la habitación.

- Pablo, ¿eres consciente de la locura que has cometido? Eres un inconsciente,un desequilibrado, ¿Quieres que te prohibamos el coche para siempre o que? ¡Cómo se te ocurre! Dios, Pablo, más te vale que te recuperes por completo.- Mamá, por completo ya no puedo.- Pablo estaba totalmente serio.

- ¿Marta? ¿Es usted? ¿Porqué esta ahí tirada? ¿Qué le ocurre? - Ezequiel había encontrado a Marta tirada en las escaleras, llorando.- ¡Mi novio podría perder la otra pierna! ¿Sabe lo que eso significa?- Marta se levantó bruscamente yeso hizo que su pequeño cuerpo de precipitara por la escaleras. Varias enfermeras y doctores acudieron a la llamada de Socorro del agente de policía.

- Doctor, ¿qué ha pasado? ¿Y mi novia? ¿Y Marta?- Pablo estaba histérico, habían pasado ya 3 horas desde la última vez que había visto a su novia y estaba preocupado.- Verás Pablo, tu novia ha sufrido un accidente, se ha precipitado por las escaleras y ahora se encuentra en un coma temporal.

Para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora