"Muerte"

75 5 0
                                    

*Corriendo hacia la casa de Yako*

"Luna tranquilizate seguro que esta bien."

"Desde esta mañana tuve un mal presentimiento, además él dijo que reclutaría a alguien cercano..."

"Pero dudo que sea a él..."

" Angle lo sabes bien, él es capaz de matar a alguien si le da motivos."

"Si... Solo tranquilizate"

Al llegar a nuestra calle observe dos patrullas enfrente de su casa, en cuanto llegue entre.

- ¿Quien ella? -preguntó uno de los oficiales.

-Ella...Ella es... Ahí mi niña... -su madre estaba llorando.

- ¿Donde esta?

- Señorita el joven Yako ha muerto, el primer oficial no tuvo opción...

-Motivo...

-¿Disculpe?

- ¿Por que su oficial tuvo que matarlo?

- El mutiló a una persona a plena hora de la mañana sin razón.

- Oh... A caso piensan que les creeré.

-Bueno esos son...

- Los hechos según usted, pero sabe algo si no lo hubiera conocido seguramente le creería como idiota.

- ¡A caso estas diciendo que es mentira! ¡Ese maldito mocoso es un asesino!

- ¿En serió?, sus oficiales lo más seguro es que no le dejaran otra opción que no fuera defenderse.

- Él seguro te oculto su verdadera naturaleza.

- Nunca me oculto nada - yo se que es oculta algo así -  Solo tenga esto en mente, Usted y todos los oficiales de esta ciudad "Están Condenados"

Simplemente salí de la casa para cruzar la calle y entrar a la mía, yo vivía sola desde los quince años, ahora tengo diez y siete años , él era sólo un año mayor y era el único que logro comprenderme...

"Ángela ¿que planeas?

" Se exactamente quienes son los oficiales de esta ciudad "

" Los mataras a todos"

" Los muy malditos se lo buscaron, además si puedo hacerlo del otro lado aquí sera sencillo "

"Aquí no tienes muchas habilidades"

" Terminare mi proyecto de secuencia "

Ya no dijo nada mas, el proyecto eran bombas que se encontraban vinculadas unas con otras para en cuanto  se activara la alfa con el código en mi telefono lo hicieran las otras, la ciudad era pequeña así que no habría gran problemas, termine a media noche la fabricación, me vestí de negro, metí las bombas en mi mochila y salí de la casa para iniciar con mi plan.

"Solí te falta la de la estación, pero ¿que harás después?"

" Bueno es probable que solo viva en un plano"

" Espera... A caso quieres morir en este"

"No tengo razón para hacerlo"

Entre como dueña del lugar con mi celular en mano y camine hasta la oficina del capitán de policía.

-¿Como entraste aquí?

-Bueno pos la puerta -la cerré detrás mio- aunque puede que ninguno logre salir.

- ¿Quien eres?, oficiales Preséntese en mi oficina...

-oh no querrá hacer eso... - saque la ultima bomba y le mostré mi teléfono.

- ¿Porque una niña?...

- Bueno uno de sus oficiales le quito la vida a alguien que valía mas que todos los presentes y creí que sera mejor devolver el favor.

Pulse el botón de enviar en mi teléfono por lo que de inmediato las explosiones al alrededor iniciaron su función, la de mi mano explotó antes de que el capitán había muerto, yo por mi parte aparecí junto a mi hermana en la cabaña abandonada del bosque.

- Valla parece que estamos del otro lado...

- Si -observe por una de las ventanas- la ciudad arde -Sonreí.

- Es impresionante como dos dimensiones están conectadas, pero para ellos son cosas paranormales.

- Si...lo se... - me hice bolita en el piso - oye podrías dejarme sola.

Ella simplemente salio ahora no eramos mas que espíritus o mas bien leyendas para las personas normales, pero el nombre mas exacto era Creepypasta, al morir fuimos enviados a este plano o mas bien al universo Creepypasta donde ambas eramos conocidas como Luna Rushifa.

Todo era igual solo que solo pocos lograban vernos y nuestra profesión era ser asesinas psicópatas.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora