El perro estaba cantanndo, provocó que riera a mis adentros, para cuando me di cuenta era un canción que conozco muy bien... "La locura esta en mi", cuando se percato de mi presencia hablamos un poco, al parecer slender ya lo dejo salir pero si hace otras de sus rabietas infantiles pasara una semana encerrado.
Regrese caminando durante un rato poco después decidí teletransportarme a mi habitación en la Creepyhouse, al llegar encendí la laptod, conecte las memorias y reproduci el primer vídeo...
" Hola soy Luna Tashido tengo cuatro años y voy en tercero de kinder junto a mi mejor amigo Yako, el es un año mayor que yo, pero debido a que quería estar en el mismo grado que el decidí estudiar antes de entrar por lo que pude saltar de año igual que él.
Este es el primer vídeo de terapia psiquiatra de este secreto...
Ahí por favor a quien diablos engaño no soy cualquiera, mis padres se asustaron porque... "
Corte el vídeo y puse otro...
" Día de brujas tengo ya diez años y mi medicación continúa, no le he dicho a Yako de la existencia de Angle, junto a mis demás amigos, tampoco sabe que en cuanto cumpla los diez y ocho años seré internada en un hospital mental, pero miren esto -la cámara señalo a mi cama donde estaba una libreta- Angle saluda por favor - la libreta se levanto en blanco y poco después apareció un hola en esta, la cámara volvió a mi dirección- ven no estoy loca... Bueno tal vez un poco porque asesino del otro lado pero eso no tiene nada que ver... Ellos existen eso es todo lo que pido que crean y si sigo con esta porquería de medica..."
Lo corte y fui a otra carpeta para reproducir otro vídeo...
"Bien estamos a inicios de los años de preparatoria algo que decir mi querido lobo.
Oye ya basta es molesto que me graves sin consentimiento además todo mundo se nos queda mirando..."
-Es antes de eso...tks.
Busque otro vídeo...
" Dia de brujas, decidí vestirme como Launghing Jack como pueden ver... En cuanto al medicamento ya son dosis mas grandes aunque después de tomamos he decidido vomitar los, esas malditas cosas lastiman a Angle.... Oh ayer fui con Yako al bosque a invocar a slender claro que la invocación funciono pero el espagueti me asusto y le di unos golpes para cuando reaccione termine riendome y..."
-Riendo- no mames!...jaajajaj lo había olvidado jajajajaajaj....!!! Por un demonio!!!
Busque otro vídeo.
"Hoy tenemos entrenamiento llevaré la cámara, no se algo me dice que pasara algo bueno...
... Bien ya he llegado y miren quien esta ahí coqueteando con lo que me pertenece. .. Maldita Sophia hoy si que te vas a cagar de miedo.... ¡O-KA-MI-SAN!...
... El entrenamiento acabo pero Yako dijo que quería mostrarme algo hací que lo voy a grabar..."
Y ahí estaba la misma secuencia que realizó ese lobo desgraciado, sabia que el no la había inventado seguro que el muy maldito la copio.
Continúe viendo vídeos al azar, estos me traían una gran cantidad de recuerdos hasta que encontré el de el día en el cual mis padres murieron...
" Bien hoy es mi cumpleaños y mis padres decidieron un viaje en familia no se a donde me lleven pero espero que sea viaje de un día...
-en la caretera-
...Mama... Esta bien si Jack nos aborda - grabe la caja y volví a grabar a mis padres-
¿Jack?, ¿abordarnos?,¿a caso trajiste esa cosa?.
Si, pero yo no lo traje el acaba de llegar.
De acuerdo...
-durante un rato estuve hablando con Jack aunque claro esta solo me oía yo, hasta que en la carretera solo se hayaba nuestro auto además de que el clima cambio de repente-
Papa...regresa cruzamos la linea...
¿Cual línea...
Papa Cui....
-una interferencia se hizo presente y al pasar esta me encontraba fuera del auto el cual había chocado en brazos de Launghin Jack a quien ya lo gravaba la cámara-
¿Porque?...¿porque ellos?...¿porque ahora?...¿en que momento la cruzaron?"
Quite en vídeo pues lo que seguía seria demasiado, salí de la habitación y me dirigí a la sala en la que estaba Angle, jeff, ben y el otro cachorro hablando, no les puse mucha atención y encendí el televisor.
"TV"
- A pesar de que la ciudad se esta recuperando lo ocurrido no se olvida, veamos que información nos puede dar el detective a cargo.... ¡Disculpe! ¿Existe algún dato que nos pueda compartir?...- Bueno en cuanto al caso de las explosiones se cree que la culpable era la joven Luna.
-¿Nos podría decir porque?
- A parte de su gran rango intelectual que poseía se descubrió que esta visitaba un psiquiatra cada cierto periodo, tomaba medicamentos que solo a los psicópatas se les administra, de hecho la joven seria encerada en un hospital mental en cuanto cumpliera los diez y ocho años de edad y además del caso de sus padre, a pesar de que todos estaban en el auto ella salió sin herida alguna....
"-Tks... Esos malditos...
Fue lo único que dije ante de percatarme de que el otro cachorro había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanfictionViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...