Era la calma antes de la tormenta

16 3 0
                                    

Después de es todo volvió a lo normal... Por así decirlo, todo lindo, todo perfecto y yo que me alegró.

-maldita gata hija de la verga.

-Perdón Offenderman pero nesecitaba la rosa.

-esta vez no escaparás.

-Demonios...

Me había atrapado con sus tentáculos.

- ¿sigues molestando a la foto copia sexualizada de la rarocha?

-Oh Jeff...¿Vienés a ayudar a la gatita?

Si se preguntan del porque de la rosa es porque haré un elixir, es solo un experimento que llevo con espagueti, y si la pregunta es porque la de Offenderman, eso es solo para chingarle la existencia.

- él no pero yo si- Enrique salió de las sombras riendo comí psicópata.

-No necesito la ayuda de nadie, pero gracias por la distracción, no vemos en casa.

Les guiñe un ojo y me teletransporte a la cabaña.

-Angle toma.

-Por fin ¿que tan difícil es conseguir a una rosa con fuerte aroma?

-Es divertido no difícil, bien llevase la al rarocha y descansa yo haré guardia hoy.

-Vale

Sin mas se fue, simplemente eran unas cuantas semanas después de que despertáramos, al parecer no atendieron sus invocaciones así que varios recuperaban el tiempo perdido.

Después de un rato Enrique apareció a mi lado.

- ¿Tenias que dejarme solo con ese pedófilo?

-Mira quien habla, además llegas tarde.

-¿he?

-Hay un campamento al noreste de aquí, pense que seria una cita divertida.

Para cuando me percate me había jalado apegándose a mi.

-¿Quieres diversión?

- Bo... Bocchan...

Me beso e iniciamos una guerra de lenguas pero al final me sometió y nos separamos debido a la falta de aire.

-Enrique... Tenemos trabajo que hacer...

- tks... De acuerdo.

-Pervertido

-¿y tu no?

Sin más continuamos caminando para empezar con  nuestra masacre.

El campamento era grande así que decidimos hacerlos correr adentrándose al bosque mientras los perseguimos en nuestra forma animal cazándolos uno por uno desgarrando su carne, extrayendo sus intestinos y comiendo sus órganos, por satanás es grandi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El campamento era grande así que decidimos hacerlos correr adentrándose al bosque mientras los perseguimos en nuestra forma animal cazándolos uno por uno desgarrando su carne, extrayendo sus intestinos y comiendo sus órganos, por satanás es grandioso, hace siglos que no me divertía de esta forma.

-¿Esos fueron todos?

- Si - Kike.

-Y a penas me estaba divirtiendo.

Continuamos con la casería hasta la mañana, aun así algo aun rondaba mi cabeza, le había prometido que no volvería ha hacer lo que hice, tal vez lo dije pero... Ahs...no se que decirles no quiero que perderlo de nuevo volver a iniciar una vida es...horrible sin recuerdos y mínimas probabilidades de encontranos. Realmente no se cuanto más pueda resistir a esta estúpida condena, Yavhet maldito maricón cobarde hijo de mierda, volvimos a la creepyhouse por mi parte me siento un poco  cansada mentalmente, no se porque, pero solo recuerdo haber entrado a mi habitación, solo abrir la puerta y un fuerte dolor en la zona del occipital.

By Angle

Todo estaba de maravilla pero smile.dog salio corriendo hacia las plantas superiores con cierto desespero, simplemente lo seguimos hasta la habitación de Ángela, donde la encontramos sin cordura alguna... No sabemos que tanto se haya dañado su fragmento o las represalias que valla a tener por el hecho de la salida de Luna.

-Ike ve por Kike, esta se ha vuelto más loca de lo normal.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora