Enojo y chocolates.

21 4 0
                                    

-¡Tu no inventaste esa secuencia! ¿A quien se la robaste?- le reclame -¡Responde! ¿A quien se la copiaste?

-¿tu de donde sacaste esa sudadera?!

- A pues de mi... Yo no tengo que decirte de donde obtengo mis cosas ¡responde! ¿A quien se la copiaste?

-Yo no copie nada gata.

-No me digas gata, los únicos que pueden ponerme apodos son mis amigos, me llamo Ángela Luna Ta...digo Rushifa, Baka.

-oye we...- Angle

-¿que?!

-Alguien se encuentra en nuestro territorio ¿voy yo?.

By Angle

Carajo parece que explotó, simplemente miro hacia fuera y desapareció, intercambie miradas con Ike.

- Oye Enrique ¿iras de nuevo al mundo humano?- Ike

- Si ¿te molesta?- respondió con brusquedad.

Salio de la Creepyhouse.

-Puta vida vio la sudadera.

- No me di cuenta. -sarcasmo.

- ¿que hacemos ahora?

-Por el momento debemos hacer que se calmen, yo iré con Ángela y tu con tu hermano.

-Minina copia ¿de que hablan?- Jeff.

-oh de nada en especial Jefry.

Fue lo único que hice antes de teletransportarme a donde Ángela se encontraba, al llegar estaba comiendo los corazones de sus víctimas en la parte frontal de la cabaña.

-Acabaste rápido con ellos ¿estas bien?

-¿Bien?... Estoy de  maravilla,  el muy hijo de puta de la ragocha  dijo que reclutaría alguien cercano a nosotras pero en vez de eso recluto a un par de idiotas.

- Aunque no dijo de que forma serian cercanos...

-suspiro- bueno el lado bueno de esto es que no fue a él...Demonios la llene de sangre -miro su sudadera.

- y además nos salvamos de ser internadas este año.

-oye ¿sabes que se me antoja?

-¿chocolates?

-Exacto - se levanto - la reserva esta en el ático o mas bien mi estudio.

Antes de poder decir algo nos teletransporto al ático  de nuestra casa, en este se encontraban la variedad de proyectos ya fueran escolares o por gusto, algunas pinturas de nuestra autoría colgadas, fotos que se tomo en el plano creepypasta con los chicos pegadas.

-Oye ¿estas segura de mover las cosas?

-No en realidad...tks donde los deje...

Ella continuó buscando por el lugar, en lo que lo hacia tiro una caja llena de dibujos, dibujos que hacia cuando iba con el psiquiatra desde los cinco años, no le dio importancia y continuó con la búsqueda, digamos que no era tan ordenada.

-¡Los encontré!- dijo sacando una caja de un arujero en la pared.

- ¿Como pudiste guardarlos ahí y no recordarlo?

-No lo se, bien - cargo la caja- si te quieres llevar algo adelante, ve a nuestra habitación.

-suspire- sera riesgoso si nos llevamos todas la cosas.

-Por favor Angle, es mejor llevárnos las cosas a que las roben o se hechen a perder.

Simplemente sonrió y bajo del ático, en realidad tiene razón sera mejor que nos llevemos lo que se pueda antes de que alguien venga a meterse y robar todo lo importante.

By Ángela.

Me encontraba afuera de la casa en la estrada  esperando a Angle mientras cantaba ”las dos caras” de Santaflow a todo pulmo, lo mejor de ser del plano creepypasta era el hecho de poder cantar y que nadie se de cuenta de lo ridículo que eres al hacerlo pero mi animo se me fue cuando el odioso perro me miro... No se su cara era demasiado rara.

- ¿Que haces aquí?

-Pues canto y como chocolates, ¿que no vez?

Respondí cortante el poco animo que había recuperado se fue a la mierda, él no tiene nada que estar pidiéndome explicaciones.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora