Necesitamos Respuestas

28 3 0
                                    

By Ángela

Desperté por un gran dolor, dándome cuenta que estaba en el laboratorio de slenderman, dentro de unas de sus cajas, el cuerpo me dolía, no recordaba nada excepto...

"¿Otra vez adentro?... Es una de las represalias no te preocupes...a penas es el inicio... Ya deberías saberlo... El códice lo escribí yo... Podrás controlarlo esta en nuestra memoria... Pero ten en cuenta el riesgo..."

Luna converso conmigo pero no recuerdo toda la conversación, mire a mi alrededor, fue cuando me percate que Enrique estaba en la camilla con una transfusión de sangre, trate de acercarme pero la caja no me dejo moverme del centro y por alguna razón tengo este sentimiento de culpa, después de un rato el poste llego.

-oh despertaste antes, ¿Recuerdas algo?

-Solo llegar a la habitación, ¿que paso?

-Solo perdiste la poca cordura que te quedaba, igual que muchos de aquí al principio.

-¿Y Kike?, ¿que le paso?

-Angle me pidió no decirte por el momento, pero estarás bajo observación por lo que queda del día.

-Vale entiendo.

La caja desapareció e hizo algunos estudios tanto fisiológicos como mentales, debido a esto me percate de estar cubierta de vendas, a las cuales no les veía principió o fin, al menos las visibles.

-Bien conociéndote será mejor quitar las vendas.

-Por  favor, ya me están asfixiando.

Subí a una silla, más que nada para que fuera menos molestó, oigan soy culera pero no tanto, se puso detrás mio, levanto la blusa para tener acceso al final del vendaje  y hací empezar a quitarlo.

-Tenias heridas profundas, en caso de que no estén de todo cerradas, volveré a colocar las vendas.

Solo gruñi un tanto molesta muestras mantenía levantada la blusa y veía como desarrollaba las vendas manchadas con sangre, pero cierto movimiento a nuestro lado derecho captó nuestra atención, Kike se sentó de golpe en la camilla mirándonos.

-¡Bocchan!-dije alegre- ¿Como te sientes?

-Maravilloso - dijo sarcástico - es la mejor imagen que he visto a despertar.

"Ya se a donde va esto"

- Lo diré una vez y solo una vez, si pones atención esta quitando las vendas porque el final o inicio de estas estaba en mi espalda.

-Pero ya que desperté puedo hacerlo yo.

Sin mas quito todas las agujas y cables de su cuerpo para levantarse, camino hacia nosotros, le pidió al palo con patas de la forma mas "gentil" posible, solo suspire mientras reía internamente al recordar todas sus ridículas pero adorables escenas de celo.

-¿Recuerdas algo?

-Lo recuerdo todo... Tks... Perdoname, se supone que debía detenerte y en vez de eso solo...

-Ookami...san... No te preocupes estoy bien.

-Claro si a bien te refieres a que casi te nos vuelves a morir,  a pesar de que fuiste la que primero ataco saliste mas dañada, pero el experimento funcionó.

Podía sentir el aura pesadamente endemoniada de mi novio, aproveche que tenia las manos en frente las tome y  las subí a mi pecho.

-Te refieres a lo de la rosa ¿supongo?

-Si, tu idea de usar las células madre de una rosa para curar heridas función.

Sentí un apretón por parte de Kike,  después continuo quitando lo que quedaba de la venda y me cargo para bajarme de la silla.

-Fideos somos predilectos, en nosotros funciono pero no sabes si funcionará en los demás.

-Enrique tiene razón debemos ver si funciona en los demás - lo mire en señal de que me bajara y lo hizo.

-Sus hermanos están en turno fueron con Toby, Tim y  Brian, regresan en la madrugada, ellos les explicaran lo que paso.

Sin mas que decir salimos del laboratorio tomados de las manos hasta mi habitación, de la mesa de noche tome una de las memorias, mas exactamente la de mis visitas a mi psiquiatra la introduje en la lapto, la cual tome para sentarme a lado de mi compañero fiel.

-¿Porque los quieres ver?

-Luna solía salir tal vez en alguna ocasión dijo algo que nos pueda ayudar.

-¿Estas segura  de verlos?

-lo mire y le di un corto beso- necesitamos respuestas.

Suspiro pesadamente para después sonreirme, le di play al primer vídeo oficial de las secciones para revivir mis traumas.

"Bien Luna veo que hiciste lo que te pedí.

Si, probare a toda costa que no estoy loca como creen.

De acuerdo, Iniciemos la sección ¡Suci!

Una enfermera apareció en la sala con una maquina de toques de casco, el cual me coloco después de haber sido atada con fuerza a la silla a pesar de haber tratado de pelear fue inútil...

Ya que hablar contigo no funciona, veamos si con esto no te curas mocosa enfrema...

Sin piedad me dio una descarga mientras  gritaba por el dolor"

Ver la escena me hizo recordar lo que sentí en ese momento, pero sin importar que tan doloroso sea el recuerdo... Necesitamos Respuestas.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora