By Ángela
No podía controlar mi impulso por matar a alguien por lo que termine atacando a Yako, al inicio logro esquivar mis ataques pero después todo empeoro logre alcanzarlo con mis garras, observe que Angle y Rique hablaban...o mas bien gritaban aunque nunca les entendí, de un momento a otro me encontraba en otra parte del bosque, debido al golpe repentino él logro separarse de mi y mis ataques, me hablo intentando calmarme pero lo único que respondí fue...
-NO RETRASES TU MUERTE...- mi voz también se alteró parese que estoy poseída.
- Neko-chan... Por favor... No quiero hacerte daño.
Y yo no quiero matarte sopenco, es lo que hubiera gustado decir, pero de forma automática lo ataque, mi herida continuaba abierta por lo que con cada movimiento perdía más sangre, en momentos como este seria bueno que el cuerpo cediera, él se estaba cantando sus movimientos son cada vez más lentos...estúpido ¿porque no te defiendes?
-Es...escuchame... por fa...favor... regre... regresa... sé que...eres...más fuerte..- dijo mientras trataba de librase de mía ataques consecutivos.
-¿REGRESAR?...¿NI EN SUEÑOS?, ESTA SOY YO, ESTA ES MI VERDADERA NATURALEZA.
Tal vez sea así pero no quiero ser hací, odio esa parte de mí que asesina a quien sea sin razón... Oh no...logre inmovilizarlo.
-AHORA PREPARATE PORQUERÍA...
Simplemente cerro los ojos esperando mi ataque, estos últimos segundos se han vuelto eternos... No quiero matarlo, no quiero lastimarlo más, no quiero... No quiero que te hayas involucrado...No quiero hacerlo...joder maldito cuerpo entiende de una vez que...
-¡No quiero!
...esa...esa era mi voz, mi ojos están llorosos, además de que todo me duele... Aproveche el control para alejarme lo suficiente de él, cuando reaccionó se levanto y me miro.
- ¿Eres tu?...-trató de acercarse.
-¡Alejate!... Yo...no lo sé.
Me mire aun portaba las marcas, no se por cuanto más logre mantenerme bajo control.
-Oye... Neko-chan...
-!No me llames asi!
-De acuerdo...solo tranquilisate y deja de llorar, vamos con slenderman, él te ayudará.
Se bien que la ragocha me ayudaría pero...no me gusta estar encerrada.
-Yo...tks...- ya no podía resistir por mucho- ¡Vete!, ¡Alejate de mi!
Estaba por enterarme, pero de un momento a otro ya no estaba en el bosque, sino en una de las cajas de slenderman en su laboratorio.... No no no no... No quiero estar encerrada.
- Slender ¿Porque?!, ya tenía todo bajo control.
- Si seguías perdiendo el tiempo te hubiera matado.
Comenzaron a discutir, yo por mi parte, me arrinconé en una esquina hecha bolita, no quiero estar aquí adentro... No recuerdo mas que el dolor insoportable en todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanfictionViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...