Continúe revisando los videos cada uno peor que el anterior, pese a la incomodidad de que causaban debía ver la grabación completa cualquier mínimo comentario de Luna podría servir, la mayoría se burlaba del médico, incluso se reía por el tratamiento como si fuera divertido de alguna forma, perdí la noción del tiempo con las grabaciones, aún así llegué a sentir la incomodidad de Kike a mi lado, en apariencia me mantuve tranquila ante las grabaciones, aunque es obvio que algo desde dentro me pedía parar con aquello, algo que mi compañero pareció escuchar.
-¡Oye! - reclamé de inmediato cuando mi portátil se cerró frente a mis ojos - tenemos que encontrar una... -no pude terminar pues me vi interrumpida por un beso de su parte.
-No vamos a dejar de buscar, pero debemos dejar de ver esto un rato - dejo la laptop en la mesa para abrazarme- se que quieres descansar, tu dime qué hacemos, nos acostamos y descansamos un rato, o salimos a caminar.
-Vamos afuera, quiero tomar aire fresco - dije sin dudarlo mucho, tenía razón necesitaba descansar de esos videos por lo menos un rato.
-Esta bien, vamos - se levantó dándome la mano la cuál no tarde en tomar.
Claro está que no espere que me jalara con un movimiento rápido para que me cargará de caballito, reí por el acto divertida, poco antes de salir de la creepyhouse nos topamos con Slendy dándonos la espalda acercándonos con cautela para darle un sonoro zape en la cabeza, para después huir y tirarnos en el pasto una vez en los adentros en el bosque.
-¿Realmente crees que encontremos algo? - pregunto.
-No estoy segura - respondi observando el cielo - tengo un muy leve recuerdo de Luna diciendo algo sobre reparar las gemas, algo sobre sangre de Yavhet, pero... - mencioné tratando de hacer memoria, tenía algunas imágenes pero no tan claras.
-Esta bien - interrumpió mis pensamientos con acariciar mi cabeza - lo encontraremos.
Dijo de forma confiada transmitiendo tranquilidad, aún así la mención del Códice me intrigaba, tal vez sea algo que necesitemos para lo que debemos hacer; después de un tiempo y porque ya estaba suficientemente relajada como para dormir en ese momento me levanté rápidamente para abrir un portal.
- Vamos, debemos seguir buscando - le indique extendiendo mi mano a su dirección.
- La tomo si dudar para ayudarse a levantar - ¿Segura?
Solo asentí para entrar al portal que daba a mi habitación, en donde volví a esconder mi laptop para continuar con los videos, Luna de vez en cuando soltaba información sobre los Predilectos, al igual que de los demás planos nada muy relevante, además de que el médico la tiraba a loca para proceder a su tratamiento de corrección.
Estaba ya algo cansada, después de todo el día se hara presente en unos minutos, senti la presencia de nuestros hermanos y demás, eso significaba que su vigilancia había terminado, suspire viendo el que planeaba fuera el último video antes de descansar un poco, pero cuando el diálogo de este comenzó a coincidir con lo poco que recordaba no pude evitar decir un tanto euforia.-¡Este es!
Él no tardó en ponerse alerta de nuevo con el vídeo en la pantalla el cual no tardó en darnos la respuesta que queríamos.
"-Es decir, que es posible
reparar esas supuestas gemas.-Así es - Respondió con una leve sonrisa.
-Maldita loca - susurro el psiquiatra aunque era obvio que lo había escuchado - ¿ Y como harías eso? - su tono con la pregunta solo aclaraba el hecho de que debía morir.
- Necesitaría una gota de sangre de cada uno de aquellos que conforman la divina trinidad, una gota de Yevhet, una de Jesús y de Lucifer, además una gota de la sangre de Satán; mezclar todas las gotes de sangre con agua del rio Eufrates y al meter las gemas, deben estar dentro minimo un dia y cualquier cosa que tenga la gama será reparada.
- De verdad que estas loca mocosa, no se de donde sacas tantas tonterías pero yo me encargaré de que ya NO SEA..."
Una vez más mi laptop era cerrada abruptamente frente a mi, solo que está vez no reclamé, pues la idea de buscar a los nombrados me inquietaba debido a que actualmente no nos encontrábamos en buenos términos con ellos, sobre todo después de lo último ocurrido, además tengo el presentimiento de que no había mencionado todo lo que realmente se necesitaba.
-Lo encontramos - Dijo sacándome de mis pensamientos.
- Ahora solo tenemos que conseguir las cosas - mi voz salía no muy convencida de lo que debemos hacer.
- Yo tampoco estoy muy tranquilo de tener que ir a aquellos lugares, pero solo sera esto y ya, podremos. vivir nuestra vida de Creepypastas tranquilos, juntos - beso mi frente.
- Suspire a mis adentros- Además nuestro hermanos ayudarán, yo lo sé - dije para animarme más a mi que a él, aunque no es como si ellos no estuvieran involucrados.
- Solo espero que esto sea realmente lo último que debamos hacer - comento, obviamente yo también lo espero, mi espíritu ya estaba cansado, solo quería cumplir con su papel sin que algo quiera interponerse.
- Así será... Te lo prometo- no estoy segura de como, pero en definitiva haría hasta lo imposible por cumplir aquella promesa que acababa de echarme encima - Luna me menciono un Códice o algo parecido... - le comente.
-¿Un Códice? - dijo extrañado.
-Dijo haberlo escrito ella, pero no comprendo el porque de mencionarlo.
-No te preocupes por eso ahora Neko-chan... Ya sabrás el porque... - me sonrió ligeramente mientras me mimaba un poco.
Después de aquello lo mandé a descansar, aunque al inicio no quiso; me tumbe en mi cama una vez le convencí para tratar de dormir un rato, que afortunadamente logre al corto tiempo por el desgaste metal, ella estaba por ahí en mi cabeza, puedo sentirla, en el sueño, hablaba, era obvio, aunque no comprendía sus palabras solo la mención del Códice, de nuevo; ¿que se supone que debía hacer?, ¿Buscarlo?, ¿O acaso se encontraba cercar?.
- Hey...Angela... - Angle me había movido para hacerme despertar - se que estás cansada, pero deberías tomar algo, aún te recuperas.
- Abrí los ojos para sentarme - lo sé... - la vi colocar un plato y un vaso en el escritorio donde había suficiente espacio, recordando que de lo ocurrido no recordaba decidí hacer la pregunta - ¿Que fue lo que sucedió por cierto?
Solo suspiro para explicar con detalle lo ocurrido, nos habíamos alterado, de primera estancia yo; y casi matamos al otro, era de esperarse, tal vez alteraron un poco la balanza cuando nos revivieron; por lo menos ya sabías de dónde venía el sentimiento de culpa.
-¿Y Kike? - pregunté terminando de comer.
-No lo sé, él e Ike se fueron hace unas horas, me empiezo a preocupar, ni siquiera le mencionaron al poste de luz a dónde irían, trate de rastrearlos, pero supongo ocultaron su presencia... - la interrumpí.
- ¿Cómo que no puedes rastrearlos?
Acababa de decir que hace unas horas se fueron, ya era por la tarde de acuerdo a mi teléfono el cual revise mientras me levantaba y salía de mi habitación a paso firme, Angle me seguía de cerca; aquello quería decir que se fueron por la mañana e incluso puede que él haya decidido no descansar... algo hizo que mi poca tranquila se fuera, después de todo estará más factible a perder el control - ¿Cómo se le ocurre? - pensé para mis adentros, mientras entraba al laboratorio de Slendy.
- ¿Que no sabes to...? - se había girado molesto, pero su voz se detuvo al verme.
- Necesitamos saber en donde están.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanficViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...