Casa llena.

17 4 0
                                    

By Angle

Después de hablar con Ike y explicarle lo que pasaba, le pedí algo que no esperaba pedirle.

- Ike te tengo que pedir un favor, sin importar lo que pase debes evitar que Enrique haga que Ángela recupere sus recuerdos.

-¿que pero porque?

- El Yako y Luna que existía en el plano terrenal se esfumo, Ángela y yo... No mas bien Luna esta muerta y Yako también...

- ¿A que te refieres?

- Ya lo sabrás... Pero harás lo que te pido.

- ¿y que si no lo hago?

-Bueno...  Es posible que se maten entre ellos...

Ya no hablamos más por su parte se fue de la sala, Jeff apareció y decidimos jugar algunos videojuegos, mas tarde Ben se nos unió y las chicas llegaron.

- Angle veo que aun eres buena.

- Es mi talento Clock Word.

Bueno no es por presumir pero le iba ganando al copo de nieve y a la hoja de tlanepa, después de un rato Launghing Jack entro con Ángela en brazos al parecer se había agotado, este paso de largo, posiblemente iba a dejarla en su habitación, escuche una pequeña discusión pero al único que identifique fue a Launghing Jack, sin darle importancia continúe jugando.

- Oye Angle ¿que se siente morir? - Grinny cat

- mmm... No lo se yo no morí exactamente.

- Mejor me hubiera comido sus riñones cuando me invocaron con sus compañeros - Eyes Jack

- si querías uno pudimos haberte matado.

Los comentarios torpes, los malos chistes y las risas invadieron el lugar, era bueno estar en casa, solo existía la dicha junto la pasión de lo que hacemos sin arrepentimiento.

- Bueno que les parece comer una pizza y algunas bebidas, Ángela y Angle ya son oficialmente parte de los Creepypastas.

Todos aceptamos la invitación de inmediato, decidimos comer en la sala pues era mas cómodo, el relajo se escuchaba en toda la mansión pero se quedaron callados al ver al par de pendejos bajar por las escaleras.

- Oh valla un par de perros callejeros- comenté.

-  Creo que son mas pulgosos que Smile.dog - Jeff...

By Ángela

Al despertar me encontraba en mi habitación, prendí la luz de está, note la caja sorpresa tétrica de Jack en mi mesa de noche, junto a la cual estaba la mochila que prepare, saque las cosas de estas para ordenarlas en la habitación, pegue los dibujos en la pared, el kit de cuchillos lo coloque en el escritorio al igual que el álbum junto a unos aguiluchos, los camafeos los colgué sobre el escritorio y mi ropa la metí a los cajones, la versión tétrica de pop goes the weasel, al término de está Jack salió de ella.

- oh veo que despertaste enana.

- ¿Porque te quedaste?...mas bien ¿porque dejaste aquí tu caja?

-Por nada en especial.

Las risas provenientes de la primera planta se intensificaron por lo que decidimos bajar al llegar observe a todos y con todos me refiero a que todos los miembros de la mansión estaban ahí, incluyendo al par de novatos inútiles.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora