Revivimos

18 3 0
                                    

Me quede sentada en ese lugar oscuro y  frío... Aun asi había algo extraño, cada vez que me suicidaba despertaba en un lugar de lo peor, pero era tranquilo pacifico.

-Hija de puta... Nos mataste.

-Luna... Pero estas tranquila ¿Porque?

-Bueno... Después de la masacre y que nos alimentara estoy bajo control.

-oh bueno...ya no puedo volver.

-¿Segura?, usualmente morimos ambos fragmentos, pero como esta vez fue un fragmento...

-¿Puedo volver?...pero no tiene caso.

- Tu sabes lo que se siente mejor que nadie perder a alguien, además son demasiados quienes te aprecian y tu sientes lo mismo.

- Yako... Volverá ha...

-Bueno es posible pero podrás controlarlo.

Se dio la vuelta y empezó a caminar.

-¿A donde vas?

-A donde siempre por un largo tiempo, es tu decisión volver o no.

Sin más continuo caminando. Volver... él esta vivo ¿verdad? y si Luna no planea volver a salir... No suena tan mal, me acosté, seré los ojos y de a poco el sueño me invadió.

La cabeza comenzó a doler me, al igual que mi pecho, abrí los ojos de a poco, mire el techo de mi habitación... Después mire a mi alrededor logrando divisar a mi hermana y a Jack ambos dormidos recargados en lo orilla de la cama, mire hacia la ventana al parecer estaba amaneciendo.

- Angle... Jack... Oigan -los moví.

-Jack bostezo- Angle no chingues.

-Yo...no te estoy molestando...

Un silencio invadió la habitación y de golpe levantaron la mirada, al verme ambos me asfixiaron mientras recibía regaños de ambos.

-Angle me soltó y salio de mi cuarto- ¡Asesinos estúpidos Ángela despertó!

Simplemente me senté después de unos segundos tenia todos en el sitio hostigandome, Angle reia junto a Ike y Enrique estaba recargado en el marco de la puerta con una venda en su cabeza mirándome algo molesto.

-Oye sarnoso llorón ¿no planeas saludarla? -Jeff

-Estuviste llorando la ultima semana temiendo que ella no despertara - Liu.

-¿Semana?

-Si, estuviste inconsciente un mes, el solo estuvo por tres semanas -Slenderman.

- Debido a que llevabas mas tiempo no viva creímos que tal vez...

-Entiendo... Pueden dejarnos solos.

Angle y Rique sacaron a todos a paradas sin exagerar, una vez solos entro cerrando  la puerta detrás de si, pero sin acercarse.

- ¿Tan molesto estas conmigo?, no te culpo pero debiste haberlo esperado Enrique.

- No me llames así, es extraño y no estoy molesto contigo, estoy molesto de que siempre pasa lo mismo.

-Bueno nosotros no lo buscamos... ¿A que se referían?

Simplemente hizo una señal de pistola con su mano y se apunto a la cabeza.

-¿Por que?

-Es obvio My lady.

Sonreí sonrojada y melancólica, se acercó, y me abrazo, simplemente correspondí mientras escondía mi rostro entre su hombro y cabeza.

- Prometeme que no volverás ha hacerlo, no soporto la idea de que no estés conmigo neko-chan.

-Ookami-san...no, Joven Amo mi deber es protegerlo y si yo soy la causa de que resulte herido entonces...

Me interrumpió separándose un poco del abrazo y besándome, sin mas correspondí con algunas lágrimas, el beso se intensifico como  de costumbre.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora