Seguí a Jeff con el perfil bajó ya que aun había algunas personas circulando la zona, no tardamos mucho en llegar a la casa de la familia que no volvería a ver la luz del sol, teniendo en cuenta la circulación nos quedamos por la zona para esperar que que está bajara un poco para que no nos arruinaran la diversión.
- Si él llegara a decir que le gustas ¿Lo aceptarias? - vaya forma de romper el silencio.
- ¿En serio? De entre todos los temas sacas ese - suspiré - ni creas que responderé.
-¡Oh vamos! - reclamo - Angle no es una pregunta difícil, hablamos de una situación hipotética, no estoy diciendo que le gustes, pero está ciego si no.
- Los gustos son diferentes Jeff, ante unos individuos serás atractivo y para otros ni verte podrán.
- Deja de desviar el tema y responde - vaya forma de ponerse serio.
- Creo que es muy mi problema si aceptar o no, y es muy el suyo su interés romántico - arrastre la última palabra con duda.
- Bien - se dio por vencido del tema - vamos es hora.
Simplemente invadimos la morada de la familia, de primera estancia se notaba la obvia presencia de dos infantes, Jeff rápidamente se pidió a los padres para subir de forma ágil y silenciosa las escaleras, me quedé con los pequeños de casa, un niño y una niña; cada quien tenía su respectiva habitación donde dormían plácidamente, mi arma apareció en mi mano con forma de daga, algo pequeño y ligero, apropiado para usarlo en un lugar cerrado; le tape la boca al niño rozando el filo de mi arma en su mejilla, el pequeño corte hizo que esté se levantará llenando se de miedo en cuanto me vio, se movió con desespero y con esperanza de que alguien apareciera a salvarle.
Hice el clásico sonido que usan las madres para arrullar logrando que dejara de moverse observando mi persona con obvio miedo, claramente una sonrisa se me escapó a ver aquel estado tan miserable, enteré la daga en su estómago provocando su gesto de dolor y el recorrer de las lágrimas, además de el evidente brote de sangre - Haz sido un mal niño, no mereces está familia, por tu culpa está pasando esto... - mi tono burlesco era evidente mientras que con cada frase sacaba la daga solo para volver a clavarla, retire mi mano de su boca al notar que su shock era suficiente como para no hablar o gritar, su sangre le llegó a la boca haciendo que comenzará a ahogarse - Cuando llegues al infierno recuerda que tú familia fue condenada por tu culpa - dije tranquila mientras escribía la frase "Están Condenados" siendo está la firma que las Rushifa utilizábamos, lo deje ahí para que muriera lentamente y en soledad mientras su poca aún conciencia se preguntaba que había hecho mal, lo deje con el único fin de ir por la niña.
Con la pequeña a diferencia que con el niño hice que se levantará para enseñarle la agonía de su hermano antes de llevarla a presenciar la sección de belleza que Jeff le hacía a sus progenitores todo con fin de que llorará del miedo e intentará huir, después de todo es divertido perseguir a la presa, aunque sea solo por la casa, sus súplicas cuando la atrapé eran simplemente dignas de su edad, su desesperación por soltar mi agarré en su cabello entre las lágrimas del miedo era patético, la levanté del propio cabello aumentando su llanto, tome con firmeza mi daga realizando un limpio corte en diagonal en la zona estomacal, sus intestinos cayeron por el propio movimiento de su dueña, la dejé caer en obvia agonía, levite solo por evitar dejar huella, aunque de igual manera utilice su sangre para firmar en la pared.
Volví con Jeff quien terminaba de firmar en la habitación de los padres, nos aseguramos de que efectivamente cada miembro hubiera muerto antes de salir por la puerta principal hacia la calle que ya estaba en su totalidad decierta caminamos en medio de la carretera unos metros antes de decidirnos por abrir el portal de regreso a las afueras de la Creepyhouse el bullicio invadió nuestros oídos por lo que nos apresuramos a entrar topamdonos con una escena curiosa, Rique cantaba a todo sentimiento una canción de Juanes a la cuál no le llegue a indentificar de todo cuando comenzó a dirigirse a mí persona.
No sabía que decir o si debía decir algo cuando termino, ni siquiera podía escuchar a los demas ya que solo una pregunta estaba rondando en mi cabeza "¿Que demonios acaba de pasar?" para cuando me percate Rique se había ido mientras que yo me había sentado tratando de procesar lo ocurrido.
- Vamos - la mano de Jeff estaba frente mío - el que hayas exquivado mi pregunta lo hace evidente.
- Jeff no empieces, así es él se viaja muy feo con las canciones.
- Tal vez, pero no explica porque se dirigió exclusivamente a tu persona, ¿Quieres resolver la duda una vez por todas?
Lo fulmine un momento antes de rendirme y tomar su mano para ser jalada de su parte hacia fuera de la creepyhouse en busca de Rique el cual no tardamos mucho en encontrar, Jeff de inmediato me empujó a un enorme conjunto de hojas escondiéndome mientras el se acercaba a Rique quién hablaba solo, la conversación no había tenido nada fuera de lo que consideramos normal, pero pronto toda mi atención se dirigió hacia ellos.
- Ella te gusta cachorro.
-No es así.
-¿Seguro?
-Ahs...está bien, creo que tal vez si es así - no estoy segura de como sentirme con eso - pero no puede saber nadie, menos ella, en algún momento, en mucho tiempo tal vez hable con ella sobre esto, pero no hoy, ni mañana ni pasado.
-Ja, lo sabía, todos lo sabían.
-Cómo sea, si le dices algo te lo juro que tu sonrisa no será lo único que tengas cortado - amenazo.
-No es necesario que se lo diga yo - en cuanto lo dijo no pude evitar sentir pánico.
-¿A que te refieres?
-A que tú lo harás
- Se rio - no haré eso
-Pues muy tarde porque ella está allá atrás y escucho todo, ¡sal de ahí minina!
No pude hacer más que tensar me en ese momento, seguía procesando lo ocurrido hace unos minutos y lo que dijo hace unos momentos, respire profundo con fin de ganar valor para salir de donde estaba, me sacudí un poco con fin de retirar la basura de las hojas mientras me acercaba.
- Hola Rique... - Saludé tratando de no sonar rara.
- Hola Angle...- respondió de igual forma.
- Creo que tenemos que hablar - mire a Jeff tratando de decirle con la vista que lo mejor era hablar en privado, afortunadamente captó mi idea y se fue.
- Ya que tenemos privacidad - dijo mirando hacia donde Jeff se fue antes de volver a verme directamente - lo que dije hace unos momentos... Angle yo...
- Dijiste tal vez - le recordé - no es una afirmación completa, así que estamos bien ¿Cierto? - mi voz se ponía cada vez más nerviosa.
- Angle... - al parecer buscaba que decir- Tengo que contarte algo...
- Bien, te escucho cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanfictionViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...