Pensamientos

18 4 0
                                    

Después de un rato empezó a jugar con una pelota de fútbol... Mas bien a dominarla, ¿donde diablos aprendió esa secuencia?, le pregunte pero lo único que dijo fue que él fue quien la inventó.

- Que él lo inventó... O sera solo mi imaginación de que se parece... Necesito comprobarlo...en mi laptod  está el respaldo de mi teléfono, hablando de ellos no le he dado el suyo a Angle...

Después de estar aproximadamente una hora pensando, decidí salir del laboratorio a pesar de no estar tan bien, decidí salir, pase por donde se encontraban los chicos reunidos, para luego ir a mi habitación, saque ambos teléfonos de la mochila para encenderlos, eran teléfonos nuevos así que en ellos no tenia nada, me fui al cuarto de Angle para dejar el suyo junto a todos sus accesorios en su cama, pues ella no estaba al parecer acudió a una invocación y luego me dispuse a ir a mi vieja casa.

- si sales slenderman se molestara- Hoodie

- lo se pero no me agrada estar en un solo lugar.

Fue lo único que conteste antes de salir, decidí ir caminando aun tenia mucho que pensar... Que fue lo que hice con mi vida... Fui la mejor de las estudiantes femeninas, y no solo en la escuela si no también en los deportes, mis padres no fueron de mucho dinero pero con mi trabajo junto con mi beca estudiantil pude sobrevivir sola... Después de un rato llegue al cementerio, en este existe un viejo árbol... Un árbol al que solía subir siempre que quería estar sola... Me acerque a el tranquilamente, pero a cierta distancia pude visualizar dos tumbas en frente de este.

- valla veo que... Incluso en muerte aprobaran que estemos juntos...

Continúe mi camino alejándome de esas dos tumbas que era una de Yako y la otra mía, mientras caminaba decidí ir escuchando una de mis canciones favoritas... "Soy más fuerte que tu", aunque por obvias razones termine cantándola a todo pulmón.

Llegue a la calle donde se encontraba mi casa a la cual entre solo atravesando la puerta suspire por los recuerdos.

- Bien veamos donde la deje... La ultima vez veía... ¿Que era?, demonios son tantos animes y dramas que... Claro debe estar en el cuarto de reuniones.

Me dirigí a esta para obtener mi laptod, la tome junto a sus accesorios y a parte tome tres memorias, ya una vez con todo en manos me teletransporte a la cabaña pero no esperaba toparme con el cachorro que hace unas horas se encontraba encerrado.

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora