Rescate

12 5 0
                                    

Cada cierto tiempo le informe a Angle en donde esta, en el infierno, el lugar era... Hermoso, golpe mental, ya Angela concentrate, tome mi forma animal para seguir el rastro que dejo el idiota de Astaroth, al llegar el lugar me era conocido, demasiado familiar tanto que sentí nostalgia, se que conozco el pequeño palacio de la soberbia, al entras a su perímetro varias sombras se acercaron para atacarme, no tenia tiempo que perder por lo que las absorbí y me acerque a la entrada.

-¿A que has venido intrusa?

-tome mi verdadera forma, mis orejas, alas y cola están a la vista- He venido a ver a Astaroth.

-Eso no es posible el amo As...

No termino pues lo atravesé con mi...¿espada?, invoqué mi arma no una espada, bueno de igual forma sirve, el guardia se desvaneció, pero el otro me atacó de inmediato, pero claro esta que lo elimine de un golpe.

-¡ASTAROTH SAL DE AHÍ COBARDE!

Grite al entrar, varias sombras empezaron a atacarme pero yo no me movi.

-Oh valla eres tu

-absorbí las sombras de golpe- ¿Donde esta?

-No creo que deberías hacer eso.

-No lo diré de nuevo ¿DONDE ESTA?!

-Valla la princesa rescata a su caballero.

-Tks... Tu no eres quien para decir algo así, y no es mi caballero él solo es un compañero.

-En serio que eres idiota.

Necesitaba distraerlo antes de detectar de donde proviene su aroma.

-Oye recuerdas esto - mostró una daga con tenue color rojo.

-Asi que con eso lo dañaste...

-¿como sabes que ya lo he herido?

-las dagas celestiales son blancas, cuando sólo una es usada para dañar toman ese color.

Hable por hablar pero debido a la sonrisa que se dibujo en su rostro supe que lo había adivinado, me ataco repentinamente por reflejo lo esquive y corrí escaleras arriba, no tenia tiempo que perder.

-No escaparas...

Me pare en seco al sentir un dolor en el estómago, al verlo note un arujero en este, la daga estaba clavada en la pared, observe como se pintaba de carmesí.

-Oh se me paso la mano, perdona -río sonoramente.

-Tks...no me queda mucho..-susurré

Tome la daga y continúe mi camino, seguía el olor mientras que Astaroth me seguía.

-Dime... ¿CUANTO PLANEAS RESISTIRTE?!, te estas sobre esforzando para ir a donde quiero, tu fragmento se ha desequilibrado... Tu hermana de...

- ¡ELLA ESTA BIEN!, no me creas tan estúpida, rompí los lazos con ella antes de entrar al perímetro para que no tuviera que soportarlo también.

-Oh...ya veo -apareció frente mío- entonces no tendré que resistirme...

Trato de golpearme, me teletransporte detrás de él, lo toque para transportarlo fuera del palacio.

-Eso me dará tiempo...

El estruendo de una batalla se hizo presente junto al olor de Angle, Ike y Jeff, simplemente continúe siguiendo el olor del perro el cual me llevo al área mas oscura del palacio, abrí la única puerta revelando una sala de torturas.

-Oh así que aquí estabas...-dije sin animo.

-Angela...¿que haces...-miro mi estómago- ¿TE LO HIZO ÉL?

Ignore su pregunta y lo observe estaba... Realmente herido, había una gran cantidad de sangre en el suelo, mire a mi alrededor, en la puerta estaba otra daga igual a la que tenia, la saque de la puerta y me acerque.

-¡OYE RESPONDEME JODER!

-No te preocupes...estoy bien.

Mi herida seguía abierta y  por supuesto aun sangraba pero debía mantener el control hasta completar el rescate, use las dagas para romper las cadenas de bloqueo que lo sujetaban a la mesa de torturas, al estar libre quiso abrazarme pero lo esquive por lo que me miro extrañado.

-En serio ¿estas bien?...

-Guarde mis orejas, alas y cola- No te preocupes... Comunicate con tu hermano y dile que regrese en diez segundos...

No sabia cuanto más resistiría, estaba empezando a sentir la ansiedad por matar a alguien o algo... Como pude abrí un portal...

-¿Angela?...-se acercó con cuidado..

-No te acerques y cruza de una vez...

Mi respiración se había agitado y mi vista se nublaba, no era buena señal, si seguía así al momento de cruzar atacaría lo primero que viera.

-Neko-chan... No planeo dejarte, te llevaré conmigo.

-No me llames así lobo testarudo..., cruzare si es lo que quieres pero puede qué al hacerlo pierda el control y te...

Fui jalada por la mano para cruzar el portal, todo se volvía confuso.

By Angle

Nos encontrábamos peleando contra Astaroth, hasta que Rique dio la señal para cruzar  el portal...

-Tal vez escapen de mi, pero algo mucho peor esta con ustedes...

Fue lo ultimo que dijo antes de que cruzáramos, aparecimos justo frente a Angela y a Enrique, al percatarme de su estado corrí hacia ella.

-¡Angela!... Idiota ¿porque Rompiste el lazo?

No contesto, algunas marcas negras comenzaron ha hacerse presente en su cuerpo.

-Alejense de ella...ella no es Angela- Ike.

-¿A que te refieres?- Enrique.

La presencia de Angela cambio repentinamente y comenzó a reír como psicópata..

Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora