-No es eso, olvidalo
Se había dado vuelta en dirección a casa de Yako, si el maldito intenta algo en contra de esa familia no saldrá vivo.
-¿Donde carajos vas?
-Voy por... A ti no te importa.
-pues... Fíjate que si me importa.
-Si ibas a entrar aquí- señalo la casa de Yako- mala suerte, voy a entrar yo.
-Ni siquiera lo pienses
-¿quien me va a detener? ¿Tu?
-Si es necesario.
Claro que necesitó detenerlo, son uno de los pocos humanos que me aceptaron, Angle apareció en medio de nosotros.
-Ni siquiera se les ocurra.
-Pero va ha...
-no me importa vamonos...
El perro dijo algo ultimo antes de desaparecer, seguí discutiendo con Angle hasta que me saco de mis casillas.
- ¿Que carajos quieres entonces?!
-¡ Necesito estar sola!
- De acuerdo si es lo que quieres quedate sola, yo me largo.
Y así de simple mi hermana se fue, nunca antes había peleado con ella así, entre de nuevo a mi vieja casa, hasta llegar a lo que era mi habitación.
-al parecer se llevo los posters -suspire...
-Oh valla nunca creí que vería como las pequeñas pelearían...
-Zalgo... No es algo que te incumba.
-mmm... A pesar de encontrarte débil aun, tu energía es increíble, a cañas de prender todas las luces de tu casa.
- Es por tu culpa, gracias a tu bloqueo me cuesta un poco controlar la canalización - me senté en la cama hecha bolita.
- Al parecer tienes mucho que sacar... ¿No quisieras olvidarlo?
-¿Olvidarlo?... No gracias, este amor y dolor mutaran a odio para poder acabar con nuestros enemigos..
- Entonces ¿que necesitas?
-Necesito... - pude pedir que quitara el bloqueo pero este me lo había ganado-... Solo necesito estar sola...
Sin mas que decir este desapareció, mire mi habitación y Sonreí por los recuerdos tanto buenos como malos, vi en un rincón una bitácora sobre mis visitas con el psiquiatra, contiene anotaciones de este pero nunca las he leído, en mi escritorio vi mis medicamentos junto a mis útiles escolares, a un lado se encontraba la computadora de escritorio, al observarla con detenimiento me percate de una memoria insertada en el gabinete, decidida me acerque para encender la computadora.
-Bien veamos que es lo que tiene esta...
Abrí la memoria y me percate de que eran los vídeos de las citas con el psiquiatra, decidí reproducir los vídeos, necesitaba distraerme de los que me esta pasando en estos dias...
"Así que Luna, tus padres se han preocupado por ti ¿sabes porque?
Es porque me vieron hablando con Angle y con Jack.
Es sorprenderte ver la claridad con la que hablas...¿Quienes son ellos?
Angle es mi hermana y Jack es mi segundo mejor amigo.
¿De donde vienen ellos?
Angle siempre ha estado conmigo y Jack...es de Londres pero ahora vive en la Creepyhouse.
De acuerdo... Tus padres me hablaron de una caja sorpresa que aparece y desaparece...
Es la caja de Jack, suele visitarme cuando termina de jugar con algún niño..."
Sonreí... Que ingenua era en esos tiempos...quite el vídeo y reproducir otro.
"Veo que traes algo ¿que es?
Es la caja de Jack -en ese vídeo se me veía enferma si no mal recuerdo ese día no fui a la escuela- se queda conmigo cuando no tiene dueño.
¿A que te refieres Luna?
Jack absorbe la energía de su dueño a través de la caja, pero cuando no encuentra alguien apropiado dejo que absorba la mía.
Es por eso que te enfermas cuando estas mucho tiempo con la caja ¿cierto?
Se las consecuencias de estar con él pero no puedo dejar a mis amigos a su suerte.
Me dijiste que a el le gusta jugar pero no exactamente que..."
Seguí mirando el video mientras daba la explicación de a que era lo que jugaba con Jack pero una odiosa voz me saco de la grabación...
-¿Que haces aquí?...
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanfictionViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...