By Angela
Al despertar estaba en un lugar oscuro, frío y solitario... Era mi conciencia o mas bien como me sentía en ese momento, a lo lejos pude divisar algunas imágenes, mis recuerdos... Momentos que no debieron pasar, pero pasaron, sentimientos que solo desarrolle por él... No pienso volver a perderlo, no en esta vida.
Abrí los ojos...estaba...en el hospital mental... Me observe cubierta de sangre, Luna... ¿Que hiciste?.
-¡Ángela!
El grito de Jack capto mi atención, llego a mi lado junto a Liu, Slenderman y los proxis, simplemente me quede sentada, Jack me tendio mi fragmento el cual solo lo miré.
-Lo encontramos en el camino, apareció mejor dicho.
-Gatilla ¿Estas bien?
Me encontraba consternada por lo que solo asentí, hasta que el hambre waffles hablo.
-Ahora debemos ir por el novato.
-Se quedo mal herido clavado en el piso- Jack
-¿Que le paso?, ¡¿Donde esta Enrique?!
-Tranquila fiera demente...
-¡Contesten!
Simplemente se miraron los unos a los otros y Slenderman nos teletransporto a todos al bosque...él... él estaba...
-No...no, no, no...
Corrí a él y le retire la lanza, se quejo por el hecho, me alivie un poco pero su presencia era un tanto diferente. Aun estaba semi consciente, su fragmento no estaba, esto el malo.
-Jack, Hodie, Masky, Toby y Liu busquen un fragmento parecido al mio, Slenderman llevanos al laboratorio. Rápido estará bien si nos apresuramos.
Sin mas comenzaron a buscar, cargue a Enrique y Slenderman me teletransporto con él al laboratorio, lo coloque sobre la camilla y quite sus prendas superiores.
-Fue un golpe directo, intencional para sacar la gema...la herida no cerrara hasta que recupere la gema o...
Negué con la cabeza y limpie la herida, poco después los chicos aparecieron en el laboratorio.
-¿Trajeron la gema?
-Si
Jack me la tendió, la tome y coloque sobre la herida, se quedo flotando, una daga celestial apareció en mi mano, la cual utilicé para cortar las venas de mi muñeca dejando caer varias gotas de sangre sobre el fragmento, las absorbió y volvió a su sitio, la herida se cerro inmediatamente.
-Espero que funcione...
-Caramelo... -me abrazo por atrás presionando mi fragmento en mi pecho- tu herida aun sangraba.
-Gracias...
Un quejido proveniente de Enrique hizo que le pusiéramos atención, pero... Su presencia no es la misma.
-Atrás esta despertando.
-¿Que? - Jack
- Tu no te levantes Enrique - Slenderman
Este olor, esta presencia... Me lleva el carajo, si alguien tiene que morir seré yo.
-Chicos ese no es Enrique... Slenderman saca a todos de la creepyhouse.
Escuchamos un crujido y volvimos a ponerle atención.
-Ese no es Enrique - Liu
No me di cuenta parches.
-Que bien se siente volver...
-Yako...chicos salgan de aquí ¡YA¡
-Yako solo miro como salían del laboratorio- Cobardes... Oh querida Ángela es maravilloso volver a verte.
-¿Y Enrique?
-No creo que te incumba, después de todo has terminado con él.
- ¿que quieres?
-tu lo sabes mejor nadie.
-Tendrás que pasar sobre mi cadáver - mi guardaña apareció en mis manos.
-Me parece perfecto.
Dos espadas aparecieron en sus manos y me ataco, esquive el ataque, salí del laboratorio con el detrás de mi, hasta salir de la creepyhouse donde lo ataque, detuvo mi ataque con facilidad, tomo la guardaña y me lanzó junto con ella.
-Eres débil... Ya veo, no quieres dañarlo. Bien veamos que te parece esto
Sus espadas se convirtieron en pistolas se apunto con una en el pecho y la otra a la cabeza.
-Ahorra saca a Luna.
-No lo haré.
Jalo el gatillo de la del pecho, sonrió de lado, la sangre empezó a escurrir de inmediato, si saco a Luna lo matara... pero si no lo hago...tks.
Si yo no estuviera aqui, no tendría razón para... Si yo no estuviera.
- ROPTUS...
Rompí el lazo con Angle, mi guardaña se convirtió en una pistola, con la cual me apunte a la cabeza.
-Espera...¿que estas haciendo?
-Cumpliendo con mi trabajo - Sonreí - Sayonara Bocchan...
Sin más jale el gatillo, todo se volvió oscuro, mi existencia en el plano creepypasta había terminado... Fue una gran aventura, después de todo pude verlo una vez más.
Sin mi Luna tampoco estará y si Luna no esta, Yako no tiene motivo para estar fuera, la única meta de estos dos es matar al otro...
By Angle.
Poco después de recuperarme, el poste con patas nos saco de la mansión, después de un rato sentí como el lazo con Ángela se rompía.
-Espaguetis ¿que paso?
-Todo estará bien.
-¡Dime maldito palo con patas o te vas arrepentir si algo le pasa a la pendeja de mi hermana!
Mi voz se endemonio y mi cuerpo fue rodeado por llamas.
- (0o0) Al parecer Yako salió del...
-¡Hijo de tu putisima madre, eres un %&€#, te voy a ¥£$¢÷×℅®*, para después meter √$¶∆•° por tu 9&•€.
Me fui de inmediatamente rumbo a la creepyhouse, pero antes de llegar a esta escuche un disparo y el grito de Enrique pronunciando el nombre de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanfictionViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...