Maldito Arcángel

10 3 0
                                    

By Ángela.

Volví al palacio por las gemas en modo camuflaje para evitar que los más idiotas me reconocieran, paseé por los pasillos siguiendo la presencia de las gemas hasta lo que hace algunos milenios era su habitación, me paseé por esta hasta dar con las gemas.

-Bingo, aquí están.

-No esperaba menos de ti pequeña...

Al girar simplemente lo observé, se encontraba en su verdadera forma.

- mire las gemas - bueno es un buen escondite.

Cierto olor familiar me alcanzó, olor que me hizo sonreír melancólicamente.

-Entonces ¿Que harás?, el idiota de tu cachorro ha caído en mi ilusión a diferencia tuya.

- La ultima vez termino muerto por mi culpa y yo...pues me suicide, al hacerlo pase algunos años en la zona oscura del paraíso.

-Es tu decisión, los he ayudado todo lo que he podido.

Sin más desapareció, ¿Ayudarnos?... deje las gemas en el lugar donde se ocultaban, salí de la habitación y entre a la sala de oración que se encontraba en frente, observe un par de gemas falsas, reí a mis adentro observe el techo.

-¿Enrique, que haces aquí?

Comenzamos a discutir después de que bajo, reclamos de ambos lados hasta que me jalo hacia el y me beso...beso al cual no respondí pero tampoco rechacé, la única reacción fue que el corazón se me aceleró.

De forma literal me calló, volvimos a la creepyhouse Angle y los demás me decían cosas a las que no les puse mucha atención, tenia que pensar en muchas cosas, por lo que decidí salir de esta y caminar por el bosque.

-¿Como llegue a esto?...cada vez que intento alejarlo se mete en mas problemas...-mire a mi alrededor - esta...nocheciendo, ¿Cuanto tiempo llevo caminando? -Suspire- sera mejor que...

-Alto en el nombre de dios.

-¿Miguel?, y tu puta lanza celestial.

-Debido a tus crimenes, me enviaron a que cumplieras tu sentencia y es la siguiente... Veamos si realmente logras controlarla.

Para cuando me di cuenta la lanza atravesó mi pecho sacando de este el fragmento, saco la lanza y sin más se fue.

-Tks... Maldiciones.

Caí de rodillas poniendo una mano en el pecho, les ha pasado que están tan distraídos en sus pensamientos que no se dan cuenta a su alrededor prácticamente eso me paso pero a mi pues... No es nada lindo.

Busque  mi fragmento al alrededor pero no lo encontré, esto es malo sin el fragmento en el cuerpo ella tomara el control...

-Maldito arcángel de mierda.

La visión se me nublaba al mismo tiempo que varias marcas negras aparecían en mi piel, además el dolor que se posicionó en mi cabeza  y luego nada solo oscuridad.

By Angle.

Kike  recién regresaba  era tarde ya, Ángela seguía vagando, pero por la cara que traía el idiota diría que algo bueno paso.

-¿Ocurrió algo sarnoso?- Jeff

-¿Donde esta?

-La mínima no ha vuelto.

- ¡Liu solo yo le digo minina!, debes ganarte el derecho de...

Los hermanos comenzaron a pelear como de costumbre, en cuanto a los demás algunos fueron a sus invocaciones y otros a cazar a quien quiera que entrara al bosque.

-Angle...

-No te preo...

Un dolor se hizo presente en mi pecho, dolor que incluso me hizo toser sangré.

-¡Angle! ¿Que pasa?

No respondí no podía, poco después empezó a doler me la cabeza. Algo le pasó, esa idiota bajo la guardia por lo ocurrido... Jack apareció en medio de la sala.

-Chicos tenemos un problema.

-Ah si... No me digas Jack no me había dado cuenta.

-Es urgente, Ángela... No es ella, esta matando a todos en el hospital donde la iban a encerar, esta fuera de control.

-Se...a...le paso algo...gravé.

Trate de hablar pero el dolor continuaba, Kike e Ike intercambiaron miradas y se fueron de inmediato dejándome al cuidado de los chicos.


Una Aventura con los Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora