By Ángela
Podía sentir los impactos de los golpes de parte de los chicos, aunque cada vez eran mas certeros no había logrado dañarlo, si quería que Astaroth no tuviera sus ataques certeros tendría que...absorber las sombras, es lo único que puede proporcionarme energía, así que lo hice, obtuve suficiente fuerza para desviar sus ataques y bloqueos logrando que lo hirieran, de pronto todo se detuvo mi fragmento volvió a su forma original aproveche la oportunidad para salir de este sin revelar que lo había hecho.
"¿Angela?... ¿Estas bien?"
"Lo estoy, no mires a mi dirección, el debe creer que tiene el control de la situación"
"De acuerdo"
Uno de los perros hablaba con Astaroth, quería hacer un acuerdo con él, ¿a caso esta loco?!
-Te ofrezco mi fragmento de gema a cambio de la suya.
¿Que mierda?... Pero solo... Nosotras... Es imposible... No lo es, podría atacar a Astaroth pero corro el riesgo que vuelva a usarme en su contra, necesito el fragmento o mas bien que todos se valla por el momento me quedare inexistente... Los chicos armaron un alboroto para evitar que se entregará.
-Estas dispuesto a entregarte ¿solo para salvarla?- Astaroth
-Si
Pero que demonios planeas, maldito perro, no debieron venir para empezar, tks...Astaroth acepto, elevo levemente el fragmento para "liberarme", de inmediato cree una ilusión, Angle corrió hacia esta con desespero, valla hermana ya vete a holliwood.
-No te preocupes...- contesto la ilusión a la pregunta de Angle.
-Listo amigo mio, ahora ven conmigo. -Astaroth
-Primero entregarle su fragmento de gema y despegales la entrada.
-Creo que no hay problema.
Astaroth soltó la ilusión, entrego el fragmento el cual la ilusión fingió absorberlo para que este me fuera enviado a mi, me di cuenta de su presencia por el peso en mi pecho y despejo la salida, una risa se escucho en todo el lugar proveniente del demonio.
- ¿Algo que decirles?, antes de irse para siempre.
-Hasta nunca amigos, adiós Ike y adiós... Neko-chan -miro mi ilusión.
... De...debo mantenerme inexistente, pero ¿porque me llamo asi?, él único que lo hacia era... No no no no... No puede ser él, Lucifer dime que no es cierto, se supone que nunca se involucraría en esto, estaba por llorar pues no hice nada para evitar que se lo llevará.
" Ángela ¿que planeas?"
"Mantener la ilusión... Y...yo iré por tras él"
"De acuerdo"
Ese fue el ultimo ruido que escuche antes de que todos terminaran de cruzar el portal creado por el hermano d... Del estúpido que se entregó, cuando terminaron, la gema dejo de mantenerme en el modo inexistente, por lo que caí con brusquedad.
- Asi que.. Que... Tu eras Yako en realidad... Tks...
Me levante y comencé a seguir el rastro de Astaroth antes de que desapareciera, aunque el hecho de haber absorbido las sombras no era tan bueno en cualquier momento podría alterarme.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura con los Creepypastas.
FanficViviendo en dos planos desde que se tiene memoria, Luna después de haberse enterrado de que Yako había muerto en uno de los planos por manos de un oficial, esa misma noche decidió acabar con todos los oficiales de la ciudad y con propia existencia e...