* Meliodas*
Mi madre ha ido a hablar con Elizabeth. Miedo me da lo que le esté preguntando. Espera...¿Por qué me sigo preocupando por semejante diosucha? Tengo que centrarme en mis tareas. Me dirijo al Gran Salón y convocó a mis camaradas, los 10 Mandamientos.
Melascula: Ya era hora de que nos llamaras. ¿Qué se te ofrece, "jefe"?
Melascula hace un gesto que no me gusta un pelo, pero es una buena soldado, me voy a aguantar. Ella recibió el Mandamiento de la Fe. Es bastante peligrosa, puesto que con su magia, puede absorber las almas de cualquier criatura, incluida la mía.
Derieri: Me aburro. ¿Podemos salir a la superficie a comer?( Mandamiento de la pureza).
Monspeet: Vamos, vamos Derieri, calma, deja que se explique primero, niña impaciente.( Mandamiento del Silencio)
Derieri: Tsssss.
Zeldris: ¿ A qué fin nos convocas Meliodas? Tengo otras cosas que hacer.( Mandamiento de la Piedad, sustituye a Calmadios).Sí, claro, como revolcarse con cierta vampiresa, no te digo. Lo miro cabreado y se calla. Sé que a veces, me paso de listo, pero soy el Líder, alguna vez tengo que aprovecharme.
Meliodas: ¿Y los demás?
Galand: Vete a saber. Gowther estará con sus experimentos. Aranak y Zeno están en misión especial.( Mandamiento de la verdad). Grayroad está con tu Padre( Mandamiento del Pacifismo)
Gowther: Mis disculpas, me he entretenido intentando experimentar con hechizos.( Mandamiento del desinterés).Yo: Vale, empezaremos sin ellos. Encargaos de transmitirles el mensaje. Necesitamos vigilar la puerta al mundo celestial, al mundo humano y la del purgatorio. El imbécil de Bellion ha secuestrado a la Princesa del Clan de las Diosas, Elizabeth, así que es seguro que vendrán a por ella.
La cara de sorpresa de todos los miembros me descoloca un poco.
Derieri: ¿Tienes a la Princesa del otro Clan aquí encerrada? ¿Por qué no la has matado?
Yo: Porque no matamos por placer Derieri. Además mi Padre no ha dado la orden.
Derieri: ¿Desde cuándo obedeces tú a tu Padre?¿No se supone que eres tú el Líder del grupo?Empieza a cabrearme que cuestione mi habilidad de liderazgo. Es una bocazas.
Monspeet: Derieri, querida, cálmate. El Rey es su Padre y está por encima de él. Es natural que siga sus órdenes, por muy líder nuestro que sea. ¿Además, no quieres matar a unos cuantos angelitos?
La cara de Derieri pasa de la indiferencia a mostrar algo de alegría. Monspeet le acaricia la cabeza. Están muy apegados, ciertamente. Hacen muy buen equipo juntos.
Lilith: No vamos a matar a nadie. Meliodas liberará a la Princesa, ¿Verdad cielito?
¿Liberarla? ¿Qué mosca le ha picado a ésta?
Yo: Mamá, estás como una cabra. Yo no pienso liberarla.
Lilith: Entonces, ¿Te la vas a quedar de mascota?
Yo: Mamá, esto es serio, no creo que sea el momento de hacer bromas.
Lilith: Meliodas...querido...haz lo que se te ordena de una jodida vez.Mi madre diciendo palabrotas, con lo correcta que es siempre. Cuando se pone sería, no hay quien la gane. Todos los miembros se echan hacia atrás, también la temen. Menos Gowther, que está sonriendo.
Gowther: Vaya Meliodas, será mejor que hagas lo que te dice Lady Lilith, no querrás cabrearla.
😠😠😠😠😠. Maldito Gowther...Asiento, rindiendome ante mi madre, otra vez y ella sonríe.
Lilith:¡ Estupendo! Toma, coge las llaves y liberala.
Derieri: No quiero ofenderla Majestad, pero ¿Dónde ha quedado su crueldad de Demonio? No debería vacilar así.
Lilith: Derieri, querida, yo jamás he sido cruel con nadie. Es el Rey quien se empeña en guerrear con todo el mundo. Así que calla esa bocaza.
ESTÁS LEYENDO
*Nanatsu No Taizai : El preludio de una tragedia* (Libro I)
FanfictionHace 3000 años, los 5 clanes principales vivían en paz y armonia. Pero un grupo de 10 Demonios trastocara todo ello y una tragedia romantica acontecerá. Basado en el manga de Suzuki Nakaba. Toda esta historia es original, pero espero que os guste ❤...