*Elizabeth*
Me despierto en la oscuridad y noto algo de frío. Todo mi cuerpo está algo adolorido, como si hubiese hecho ejercicio un buen rato. Al mirar a mi lado veo a Meliodas, acostado de espaldas a mí. Me sonrojo y empiezo a pensar. Estoy aún algo dormida y no me acuerdo de qué ha pasado. Hasta que me viene todo a la cabeza. Oh dios, lo hemos hecho. He sido profanada por un Demonio. Bueno, profanada, profanada no, porque le he dado permiso. Todos los recuerdos me vienen de sopetón y empiezo a sonreír tímidamente. Ha sido tan cariñoso, no me lo esperaba de él. Cojo la manta y me la extiendo por encima. Estoy desnuda, claro, por eso tengo frío. Meliodas se da la vuelta y veo su torso y sus brazos bajo la luz de la luna, aunque parece que quiere asomarse algo el sol. Me duele pero tengo que despertarlo. No puedo dejar que lo encuentren en mi cama. Gracias a Dios hoy estábamos solos del todo, pero por la mañana, Ludociel viene aquí junto con los demás para planear una estrategia. No sé para qué quieren este Palacio, teniendo el principal, con lo bien que estoy aquí aislada. Balanceo un poco a Meliodas, que hace una cara rara. Frunce el ceño y la nariz como un niño mimado que no quiere ir al colegio. Eso me hace gracia y me inclino un poco para susurrarle al oído.
Eli: Meliodas...despierta... vamos...
Meliodas: Mmmmm
Eli: Meliodas, venga...Abre los ojos como platos y se abalanza sobre mí. Me tiene aprisionada. Ya estaba despierto el muy listillo.
Meliodas: Así da gusto despertarse, ¿no?
Eli: ¿Cuánto llevas despierto?
Meliodas: Un rato. He estado mirando como duermes. Eres guapa hasta cuándo roncas.
Eli: Yo...yo...no roncoooo!!!!
Meliodas: Si, si que lo haces 😁
Eli: Meliodas!!! No seas tonto, eso es muy groseroooo😮Me da un beso en la frente y otro en la nariz.
Meliodas: Mmmmm, qué lástima que tenga que irme, estaba muy a gusto, aquí a tu lado.
Eli: Ya sé, pero ya sabes que mañana viene mi escolta personal.
Meliodas: Puajjj, arcangeluchos...
Eli: Ya vale 🤨
Meliodas: 🙄. Me vestiré y me iré, entonces.Se levanta y yo me doy cuenta de que está desnudo. No me había fijado en el cuerpo tan musculado que tiene. Para ser tan pequeño, no lo aparenta para nada. Mira hacia atrás y ve que estoy observándolo y me sonríe pícaramente. Yo me pongo roja y miro hacia otro lado.
Él viene hacia mí y me pone una mano en la cintura.Meliodas: ¿Te he dicho que eres preciosa?
Eli: Varias veces. Me vas a gastar la belleza 😛Él sonríe y me besa dulcemente. Intensifica el beso y yo me dejo llevar. Pero cuando empieza a deslizarme su mano por debajo de la manta y empieza a acariciarme el vientre, le paro. Él se da cuenta de que si sigue no parará en un buen rato y me da un beso en la mejilla. Acaba de vestirse y me da un buen abrazo y un ataque de besos en la cabeza, la mejilla, la nariz...yo me río porque me hace cosquillas.
Eli: Meliodas, vete ya, por favor jajaja
Meliodas: Usted manda mi princesa.Se inclina, haciendo una reverencia y se acerca a la ventana. Mira una última vez hacia a mi.
Meliodas: Te amo Elizabeth. Gracias por esta magnífica noche.
Eli: Yo también te amo mi príncipe😚Me guiña un ojo y salta. Qué fanfarrón es.
Exhalo un profundo suspiro y me tiro en la cama, estirandome todo lo que puedo, recordando todo lo que hemos pasado...________________________________
Meliodas:...Eli...no voy a poder parar si te dejas tanto. No quiero lastimarte.
Eli: No lo harás, estoy segura.
Meliodas: Pero Eli, me da un poco de apuro hacerlo aquí. Podría venir alguien de tu Clan y no quiero que nos interrumpan en pleno acto amoroso😏
Eli: No hay nadie. Si no, no te habría dejado entrar, tonto del bote. Estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
*Nanatsu No Taizai : El preludio de una tragedia* (Libro I)
Fiksi PenggemarHace 3000 años, los 5 clanes principales vivían en paz y armonia. Pero un grupo de 10 Demonios trastocara todo ello y una tragedia romantica acontecerá. Basado en el manga de Suzuki Nakaba. Toda esta historia es original, pero espero que os guste ❤...