Capítulo 1. Ackerman

4.6K 233 256
                                    


Sentí como ese líquido de color carmesí manchó mi rostro pero no me inmute ante ello.

¡Lo eh logrado!, eh matado a ese maldito que se hacia llamar mi padre.
Desde la muerte de mi madre cuando yo tenía trece años, mi padre se había descontrolado, bebía casi todas las noches hasta más no poder y me golpeaba, me decía una y otra vez que por mi culpa mi madre ya no estaba con nosotros, que por mi culpa el era un infeliz, que por mi culpa todo esto estaba pasando y que por ello iba a pagar muy caro.

Yo me encargaba de todo en la casa; la limpiaba, hacia la comida, hacia las compras, le daba de comer al perro, cortaba la leña, atizaba el fuego, cortaba el césped y limpiaba la mala hierba de los cultivos......todo, lo hacia todo y si algo no le complacía me golpeaba, aunque lo hiciera perfecto o no, siempre me golpearía.

Pero me cansé, me cansé de que bebiera, me cansé de que me golpeara, me cansé que me insultara, que me hechara la culpa, que me utilizará hasta para limpiarle el maldito culo, me cansé, ya no seguiría haciendo lo que ese maldito quisiera...

Así que, tome un cuchillo de la cocina y me dirigí sigilosamente hacia el sillón donde se encontraba mi padre durmiendo...
Me avalance hacia el y comencé a enterrar el cuchillo en todo su cuerpo lo metía y sacaba una y otra y otra y otra vez, no podía detenerme, quería ver a ese infeliz sufrir y que tuviese una muerte miserable.

El intentaba quitarme de encima pero simplemente no podía, me encontraba demasiado emocionado cometiendo tal acto y mi sonrisa de oreja a oreja se notaba a kilómetros. No iba a parar, no lo haria, en verdad quería verlo sufrir...
Cuando sentí que ya no hacia esfuerzos para quitarme de encima y no respiraba me levante y comencé a reírme sin poder aguantar la risa, mis carcajadas hacían eco en toda la habitación mientras un relámpago caía y hacia un enorme estruendo, la luz que este tiró hizo que lograra ver a mi padre en el suelo y un charco de sangre alrededor de él. Era asqueroso......
Se había sentido tan bien, tan bien, la adrenalina que pasa por tu cuerpo es única, quería hacerlo de nuevo, quería hacer sufrir a más personas.

-las haré....sufrir.

Me dirigí hacia la habitación de ese viejo y saque de un armario una pequeña caja, una buena cantidad de dinero que ese tenía ahorrado se encontraba allí guardado;
Lo había estado vigilando y ya sabía en donde lo tenía.
Agarré todo el dinero que había,tome el cuchillo y salí de ese cochinero.

Camine sin rumbo por las calles solitarias de un pueblo, el pueblo donde vivo, donde era feliz antes de que todo se fuera al demonio....

Flashback

- levi, baja, tenemos que hablar- me dijo mi madre desde el primer piso

- voy - le contesté poniéndome de pie y bajando las escaleras hacia su dirección -¿que pasa? - le pregunta

- es que...-dijo con aparente nerviosismo en su tono de voz - me divorciare de tu padre...

- QUEEEE!???? - estaba sorprendido, no lo podía creer, tenía millones de preguntas -¡¿pero porque!? - le dije con la voz exaltada.

- conocí a alguien más, no es culpa de tu padre, es....mía, nunca lo ame, sólo me casé con el porque tenía dinero y ya conocí a alguien y...me enamore, así que decidí divorciarme y te lo quería decir...Perdóname.....te quedarás con tu padre.

- ¿qué?.....¡Eres una puta, como te atreves, que vergüenza me das, has caído muy bajo madre, LARGATE!!, no te quiero volver a ver en mi puta vida, eres una mierda.

-p-pero....hijo

-¡LARGATE!

Esa mujer a la que solía llamar madre salió de la casa y se perdió en su auto.
Estaba triste, agobiado, preocupado, pero más que todo enojado, enojado con ella por hacernos esto ¿se enamoró? ¿es enserio?
No puedo creerlo...¿como irá a reaccionar mi padre? ¿se volvera loco?.

Los psicópatas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora