Capítulo 2. Jaeger

2.5K 198 119
                                    

- Eren, el almuerzo esta listo, baja - gritó mi madre desde el primer piso.

- voy - le contesté ,me puse de pie y camine hacia el comedor.

- Eren, después de almorzar vamos a ir a visitar a la abuela, todos.

- esta bien - le dije tomando asiento y comenzando a comer.

- Mikasa también irá con nosotros.

- ¿la llamaras?

- hazlo tu - me dijo sentándose a mi lado y comenzando a comer.

- ¡Estoy en casa! - gritó mi padre para que lo escucháramos desde la puerta.

- Bienvenido cariño - le dijo mi madre - la comida esta servida, siéntate.

- gracias Carla - dijo papá para luego sentarse en la silla a comer.

-le estaba comentando a eren que hoy iremos a visitar a la abuela y tu vendrás.

-claro cariño, no hay problema.

- Bien - contestó satisfecha mi madre porque nadie se opusiera a ir.

- termine, iré a llamar a Mikasa - avisé poniéndome de pie y dirigiéndome a la habitación.

Mikasa era una buena amiga y es casi de la familia así que hacemos todo con ella, siempre nos acompaña en las reuniones familiares y a todo lo que se nos ocurra hacer.
Subí las escaleras , entre a mi cuarto y agarre mi celular para marcarle a mikasa.

-¿Hola? - dijo desde el otro lado de la linea.

- Hola, Mikasa, te llamó para decirte que iremos a visitar a la abuela y mamá quiere que vayas.

- oh, suena bien, en un momento estaré allí

- bien, adios - le dije y colgué sin esperar respuesta

- Mikasa llegará en unos momentos -anuncie bajando las escaleras.

- Perfecto, tu abuela se pondrá feliz - dijo mi madre con un tono de alegría en su voz.

Íbamos en el carro en dirección a la casa de la abuela, habíamos comprado unas frutas y otras cosas para llevárselas ya que a mi madre no le gustaba llegar con las manos vacías.
Mikasa estaba a mi lado en los asientos de atrás y mi padre conducia; Cuando crucabamos un semáforo un carro se cruzó en rojo e impactó con el de nosotros, fue un movimiento rápido, segundos talves, pero, yo lo pude presenciar en cámara lenta a la perfección. El lado en el que estaba mamá y Mikasa fue el que impactó y seguramente quedo una gran abolladura, el carro dió vuelta y si no hubiera sido por el cinturón me hubiera salido del auto ya que al dar una vuelta en los aires una puerta se zafó y quién sabe dónde cayó, el vidrio se rompió y solo podía ver pequeños cristales mientras uno que otro me rasguñaban y seguramente algunos se incrustaron, el auto dió dos vueltas en total y cayó boca arriba dejándome literalmente sostenido por el cinturón.
Me dolia la cabeza y sentía sangre bajar manchando toda mi cara, miraba borroso y no sabía donde estaban Mikasa y mis padres. No pude más y mis ojos se cerraron.

°°°°

Desperté en lo que parecía una habitación de hospital, me dolia horrible la cabeza y no podía moverme, tenía los brazos y las piernas vendadas.

-¿que.....paso? - apenas logré decir porque sentí mi garganta seca y me dolia al hablar.

- ¡Que bueno que al fin despertaste! - me dijo Armin levantándose de la silla en donde estaba y acercándose a mi.

- ¿Armin? ¿que haces aquí? ¿donde esta Mikasa y mis padres?- pregunté a lo que Armin sólo agachó la cabeza -¡Armin, dime! - le grite con desesperación por saber en que estado se encontraban.

- Eren - me dijo tragando saliva - el Sr. y Sra. Jeager junto a Mikasa......mu...rieron.

- ¡¿QUE?! - no podía creer lo que me decía, ¿mis padres y Mikasa estaban muertos?, ¿porque?.... ¿porque a mi?; no pude más y comencé a derramar lágrimas.

- un auto chocó con el de ustedes y los tres murieron inmediatamente, sólo tu sobreviviste y con graves heridas, tuviste mucha suerte Eren. - "Ahora recuerdo todo,en verdad, un auto chocó, aún recuerdo como pasó pero, ellos se fueron, ya no están, no es justo, yo...no quiero esto.

- ¿por qué? - dije en un hilo de voz y derramando lágrimas.

- lo siento mucho Eren. Te dejaré para que descanses.....

-esta bien. Gracias Armin - dije secamente.

Después sólo vi a Armin salir de la habitación y comencé a llorar más fuerte soltando gemidos de dolor (no malpiensen) y acurrucandome entre las sábanas hasta que me quede dormido.

“esto sí, que se me hará difícil”

Un año después.

Ya había pasado un año y dos meses desde lo ocurrido. Luego del accidente y despertar estuve tres días más y me dieron de alta en el hospital. Me tuve que mudar a un apartamento pequeño porque no tenía como pagar la casa de mis padres y estoy trabajando de mesero en un restaurante para poder pagar el alquiler y lo demás para poder subsistir. Armin me ayuda de vez en cuando con las compras y cosas así.
Tuve que dejar los estudios por razones obvias y por el momento sólo tengo una vida aburrida y monótona.
"Enserio los extraño, extraño como era todo antes de ese puto día."

- meseroooo - gritó uno de los comensales del café "puesta del sol" que pedía que lo atendieran.

- ve tu -  me dijo Jean, compañero mío de trabajo.

- no, ve tu cara de caballo - le dije, "¿quien se cree ese pony para darme órdenes a mi?"

- ach, scuicida inserbible - me dijo alejándose. "Scuicida" es un lindo apodo que el me puso (nótese el sarcasmo) después de encontrarme en el baño cortándome. Sip, e intentado suicidarme luego de lo del accidente pero nunca tuve el verdadero valor para hacerlo y deje de intentarlo.

Luego de una larga jornada de trabajo me cambie el uniforme por ropa normal en los baños del personal y salí del restaurante con una pequeña mochila que siempre cargo conmigo.
Me dirigía hacía el apartamento cruzando las oscuras y vacías calles del pueblo de Rothenburg ya pasadas las diez de la noche.
Cruce un pequeño puente y pude visualizar a una persona con una capucha negra y larga arrodillada recogiendo aparentemente unas manzanas que se le habian caído del canasto que llevaba consigo.

Me arrodille para ayudarla y le dije - déjeme ayudarla señorita.

- gracias joven - escuche decir pero me sorprendí al darme cuenta que era una voz grave y rasposa la que me contestó - pero no soy una señorita - dijo e inmediatamente me dio un fuerte golpe que hizo que me mareara y sintiera un gran dolor a lo cual empecé a ver todo oscuro y lo único que podía oír eran sus carcajadas resonando por todos lados hasta que me desmaye y no supe nada más.

Continuará....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer y en verdad espero que les este gustando, es mi primer libro así que por favor tengan algo de piedad conmigo acerca de los horrores de ortografía.

P. D.

El pueblo que escribí si existe, es de Alemania.

Los psicópatas también se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora