Un silencio sepulcral reinó durante unos instantes, ambos rostros asombrados por lo que había dicho y el contrario por lo que había escuchado, me había sorprendido por lo que dije pero no me arrepentía, fue lo que se me ocurrió y había logrado llamar su atención así que procedí a hablar más calmado...
- ya cállate - le pedí en un susurro - deja de decir tanta tontería ¿Morir? ¿quién dijo que quería morir? - lo observé mirando sus sorprendidos ojos color esmeralda - aún no quiero morir, Eren....no al menos hasta que tú mueras también...
- ¿Q-qué? - dijo como idiota pero no le tomé importancia
- lo que escuchaste, quiero estar a tu lado hasta que sea anciano y que me entierren a tu lado, quiero ir a casa y darle comida al pulgoso de heichou, quiero dormir en nuestra cama y abrazarte para no sentir más el frío, quiero preparar el desayuno y consentirte lo que sea necesario, quiero escuchar a esas locas que gritan en las telenovelas que tanto amas, quiero verte usar esas infantiles camisas de Mickey mouse - sonrió ligeramente al escucharme decir eso y lágrimas corrían por sus rojas mejillas - quiero estar a tu lado y que tú estés a mi lado de igual forma, te quiero apoyar en todo lo que sea posible y que olvides tu pasado, quiero ver esos hermosos ojos que me enamoraron desde que los ví finalmente brillar, quiero todo lo que tenga que ver contigo y ver esa cara de mocoso que tienes.... Sé que es difícil de creer pero eh dejado ir a Mikasa por ti Eren, aún la amo pero reconozco que eh de seguir adelante...
- Levi...yo lo siento, pero no te puedo creer... Estaba allí....el día en que supiste que Mikasa estaba muerta fui yo el que te lleve a ese lugar, fui yo el que te ví llorar y te oí decirle todas esas cosas a ella, es imposible que te hayas olvidado de mí hermana - entristecí al escucharlo decir eso ¿no me creía? - sé que la amas aún y me tienes lástima, por eso dices todas esas cosas. Pero no te creo nada, sé que quieres morir y te cumpliré tu petición...
- está bien - acepté finalmente pero quería que el lo supiera todo - al menos no me olvides, no olvides que un torpe secuestrador te llevó a su casa e intentó cocinarte vivo en una fogata, no olvides que no pudé mataré en lo absoluto ese día por tu mirada de asco - dije y reí recordando ese día y su triste mirada - no olvides que eres la personas más importante en mi vida, más bien, recuerda que alegraste mis días desde que apareciste, también recuerda que me hiciste reír y te eh de felicitar por eso mocoso, hace años nadie lo lograba, ni la gafas de mierda.... Tampoco olvides mi nombre, recuerda que te amé, que Levi Ackerman te amó hasta el día de su muerte, y que lo seguirá haciendo aún muerto, recuérdame Eren, es lo único que te pido, y sé feliz, hubiera deseado ver esos ojos brillar pero con que algún día lo hagan me bastará, forma una familia y engendra mini mocosos, el lo único que te deseo, felicidad eterna..... Te amo, mi mocoso - finalicé con una sonrisa mientras lloraba.
Silencio, solo silencio, no escuchaba nada en lo absoluto además de mi llanto ahogado, no me atrevía a mirarlo más, no quería ver su hermoso rostro que me hacía suspirar, esos hermosos ojos que adoro y sus labios carnosos que nunca probé del todo, tenía deseos de que me violara toda la noche pero sabía que no se podría, había tomado su decisión y no podría evitar que este mocoso psicópata se detuviera por nada, pero ya lo había aceptado, estaba dispuesto a morir pero sin duda no quería que tuviera una idea equivocada
- quiero que sepas - volví a hablar - que no hago esto por Mikasa, por mi madre o por alguien más, lo hago por tí, si quieres hacer esto pues estoy dispuesto a hacerlo pero por ti y nadie ma...
- ¡¿Crees que en verdad quiero hacer esto?! - "hoy si me alteré"
- ¡¿PUES POR QUÉ CARAJOS HACES ESTO?!
- ¡PORQUE NO TENGO OPCIÓN!
- ¡¿QUE MIERDA?!
- ¡Sé que Mikasa no me lo perdonará, quiero verla feliz, y se que será a tu lado!
ESTÁS LEYENDO
Los psicópatas también se enamoran
Fanficeren jeager es un adolescente de 18 años con un horrible pasado y una vida que a pesar de ser de lo más normal con los suficientes recursos para subsistir este hecho no complace a nuestro chico que se aburre con cualquier cosa que le ofrezca la vida...